Alejandro Frangioli sumó su tercer podio en otras tantas presentaciones en el marco de la Clase Súper del Turismo Internacional. Fue tercero luego de un intenso fin de semana y vuelve a sumar puntos de relevancia.
Tras ponerse en marcha la jornada con el desarrollo de las series clasificatorias y sorteando la misma sin poder redondear el trabajo deseado debido a un toque que lo perjudicó cuando peleaba por la victoria, el piloto chaqueño se encontró con la imposibilidad de largar entre los puestos de relevancia, haciéndolo desde la 13ª posición y sin que ello impida un rendimiento acorde con lo buscado, el cual finalmente le permitió ir de menos a más durante la totalidad de las vueltas.
Luego de ganar cuatro lugares en el comienzo, la continuidad de la final y el transcurrir de los giros le permitió a Alejandro acentuar ese avance, llegando a ser quinto mediando la carrera y ganando un puesto más luego de una intensa disputa. Ya ubicado en cuarta posición, uno de los protagonistas de la carrera quedaba al margen y esta última alternativa fue vital no solo para llegar al tercer lugar, sino también para comenzar a pelear por un segundo puesto que por momentos alcanzaría pero que no pudo terminar de hacer realidad.
«Muy conforme, ya que no esperaba este resultado final. Tercer podio, venimos bien y con mucha confiabilidad que transmite el auto fecha tras fecha, producto del trabajo constante del equipo», indicó Alejandro.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero: «La condena al clan Sena por el crimen de Cecilia es un paso fundamental»
- El STJ ratificó la constitucionalidad de la Ley de Ordenamiento Territorial
- José Bistoletti: «La presencia en el territorio es clave para mejorar la calidad del servicio»
- La provincia puso en marcha el retiro voluntario para los agentes estatales
- La incertidumbre económica cayó a su nivel más bajo en más de 5 años
- Fuerte respaldo institucional al nuevo ciclo de formativas en San Fernando
- Hércules de Charata presentó su plantel para la Liga Federal 2026
- Llevó a una nena (15) para fines poco claros
