Ayer a la siesta, en Villa Río Bermejito, efectivos que realizaban un operativo propio de control motovehicular e identificación de personas lograron la conducción de un ciudadano de 22 años.
Cerca de las 15, demoraron al joven y al consultar sus datos en el Sigebi se detectó que tenía un pedido activo en una causa por supuestas lesiones y amenazas, por ello realizaron la requisa correspondiente y entre sus pertenencias descubrieron que transportaba siete envoltorios de nylon conteniendo una sustancia verde amarronada.
Por esa razón se dio intervención a la División Drogas Interior, cuyos agentes se abocaron a realizar la prueba de campo arrojando resultado positivo a marihuana.
Finalmente, la Fiscalía Antidrogas dispuso el secuestro de la sustancia y, en cuanto al demorado, fue notificado de la causa «Supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes».
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
