Ayer a la siesta, en Villa Río Bermejito, efectivos que realizaban un operativo propio de control motovehicular e identificación de personas lograron la conducción de un ciudadano de 22 años.
Cerca de las 15, demoraron al joven y al consultar sus datos en el Sigebi se detectó que tenía un pedido activo en una causa por supuestas lesiones y amenazas, por ello realizaron la requisa correspondiente y entre sus pertenencias descubrieron que transportaba siete envoltorios de nylon conteniendo una sustancia verde amarronada.
Por esa razón se dio intervención a la División Drogas Interior, cuyos agentes se abocaron a realizar la prueba de campo arrojando resultado positivo a marihuana.
Finalmente, la Fiscalía Antidrogas dispuso el secuestro de la sustancia y, en cuanto al demorado, fue notificado de la causa «Supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes».
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
