Ayer a la siesta, en Villa Río Bermejito, efectivos que realizaban un operativo propio de control motovehicular e identificación de personas lograron la conducción de un ciudadano de 22 años.
Cerca de las 15, demoraron al joven y al consultar sus datos en el Sigebi se detectó que tenía un pedido activo en una causa por supuestas lesiones y amenazas, por ello realizaron la requisa correspondiente y entre sus pertenencias descubrieron que transportaba siete envoltorios de nylon conteniendo una sustancia verde amarronada.
Por esa razón se dio intervención a la División Drogas Interior, cuyos agentes se abocaron a realizar la prueba de campo arrojando resultado positivo a marihuana.
Finalmente, la Fiscalía Antidrogas dispuso el secuestro de la sustancia y, en cuanto al demorado, fue notificado de la causa «Supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
