Ayer a la siesta, en Villa Río Bermejito, efectivos que realizaban un operativo propio de control motovehicular e identificación de personas lograron la conducción de un ciudadano de 22 años.
Cerca de las 15, demoraron al joven y al consultar sus datos en el Sigebi se detectó que tenía un pedido activo en una causa por supuestas lesiones y amenazas, por ello realizaron la requisa correspondiente y entre sus pertenencias descubrieron que transportaba siete envoltorios de nylon conteniendo una sustancia verde amarronada.
Por esa razón se dio intervención a la División Drogas Interior, cuyos agentes se abocaron a realizar la prueba de campo arrojando resultado positivo a marihuana.
Finalmente, la Fiscalía Antidrogas dispuso el secuestro de la sustancia y, en cuanto al demorado, fue notificado de la causa «Supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes».
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
