A través de una resolución del Concejo Municipal, alumnos y docentes de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) de la carrera de Farmacia serán reconocidos y destacados por su labor en el desarrollo, producción y distribución de repelentes para combatir la epidemia de dengue en Sáenz Peña, el Chaco y el país.
La resolución fue iniciativa de los concejales Leonardo Arrudi, Martín Teves y Daiana Pereyra del Frente Chaqueño, y destaca el «compromiso y la solidaridad demostrados por la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), así como la capacidad de la institución para generar soluciones efectivas y oportunas para las necesidades de la comunidad».
De esta forma, la resolución destaca a la Uncaus por haber «demostrado un compromiso destacado con la comunidad y el bienestar público a través de su iniciativa de desarrollo, producción y distribución de repelentes fundamentales en estos últimos años combatir el dengue, particularmente ante esto última e histórica epidemia que afecto a todo nuestro país».
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
