Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
    • Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
    • Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
    • Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
    • Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
    • Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
    • Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
    • Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    viernes 26 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » El gobernador acompañó el acto central por el aniversario de Napenay

    El gobernador acompañó el acto central por el aniversario de Napenay

    16 de mayo de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El gobernador Leandro Zdero acompañó ayer por la noche el acto central por la celebración del 103° aniversario de Napenay.
    Junto al intendente local Javier Ayala, el mandatario recorrió y constató el avance de las obras ejecutadas en el Club Social y Deportivo Napenay.
    También destacó las diez cuadras de ripio que se concretan allí y entregó elementos deportivos para niños y adolescentes que practican actividades en la institución.
    El mandatario celebró la posibilidad de acompañar con la comunidad estos 103 años de vida institucional de Napenay, «que son de logros, esfuerzos de un pueblo con historia y esperanzas intactas y que han tenido la capacidad de superar dificultades», expresó.

    CRECIMIENTO E
    IMPULSO LOCAL
    El gobernador ponderó el impulso de la comunidad de Napenay para su desarrollo y crecimiento porque «es importante que los pueblos pongan en valor su historia».
    «Estamos haciendo el esfuerzo, con compromiso y administrando con responsabilidad y seriedad para tener una provincia ordenada frente a las dificultades y así, acompañar a cada chaqueño», remarcó Zdero.
    En tanto que haciendo referencia a las gestiones en materia de salud, seguridad, educación y trabajo, agregó que «vamos encaminando a una provincia que tiene certidumbre hacia dónde va, y eso significa también poder ordenar bien los recursos, administrarlos de manera transparente y eficiente, que hace mucho tiempo no se veía en la provincia».
    Además, durante el acto, el gobernador junto a los intendentes y a los funcionarios provinciales realizaron entrega de reconocimientos y distinciones a instituciones y organismos locales.

    obras en marcha y entrega de elementos deportivos
    El gobernador constató los trabajos que se están ejecutando en el Club Deportivo Napenay, en el estadio: tejido perimetral, tribunas, techado de vestuarios, construcción de núcleos sanitarios y colocación de aberturas, detalló ayer un parte de prensa oficial.
    Desde el Gobierno indicaron que estas obras beneficiarán en forma directa a más de 200 niños y jóvenes que practican fútbol, vóley y básquet en la institución deportiva.
    Por otra parte, se logró el enripiado de diez cuadras de la localidad. Además, a través de Lotería Chaqueña, entregaron pelotas (fútbol, vóley) y otros elementos deportivos.
    Participaron del acto el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez; la secretaria de Municipios, Gabriela Galarza; el subsecretario de Energía y Servicios Públicos, Joaquín Sabadini; el subsecretario de Proyecto y Planeamiento, Jorge Grisostolo; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), Fabio Vázquez; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, y el vocal Juan Chaussivert; el titular de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela; y el diputado provincial Carlos Salom.
    Por último, Vázquez celebró la invitación a participar del 103° aniversario de la localidad y constatar los avances en el club local.
    «Es muy importante para nosotros seguir apoyando al deporte», expresó el funcionario.
    Finalmente, Vázquez ratificó el objetivo de «estar a lo largo y a lo ancho de la provincia acompañando al deporte, a las instituciones deportivas y a los municipios».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario

    26 de junio de 2026
    Política

    Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema

    26 de junio de 2026
    Política

    Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»

    26 de junio de 2026
    Política

    Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»

    26 de junio de 2026
    Política

    Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país

    26 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 26 de junio de 2026
    • Diario Digital 26 de junio de 2026
    • El Norte Grande debatió la agenda correntina y seguirá este viernes
    • Qué significa el «no» de la Corte al Gobierno central
    • Interna gremial en el transporte público
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.