Un peculiar incidente se produjo ayer en el acceso al Domo del Centenario Zitto Segovia.
Fue a media mañana y los protagonistas fueron una mujer y su pareja que ingresaron al predio, alrededor de las 9.50 y comenzaron a discutir con el personal de la Guardia Comunitaria de la Municipalidad de Resistencia y la Policía del Chaco, insultándolos con palabras irreproducibles.
Después de varios minutos, la joven y su acompañante se encerraron en su auto junto a varios perros, consumiendo bebidas alcohólicas, sin ningún tipo de remordimientos.
Tuvieron que arribar los inspectores de la Dirección de Tránsito y el propio subsecretario de Tránsito y Transporte de la comuna de Resistencia, quien solicitó un cerco en la zona para evitar que se dieran a la fuga.
La conductora fue interceptada alrededor de las 12.30, cuando se disponía a salir en su vehículo del Domo del Centenario, se le practicó el alcotest y dio 1,48 gramos de alcohol en sangre. Quedó demorada en la seccional Duodécima.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
