Un peculiar incidente se produjo ayer en el acceso al Domo del Centenario Zitto Segovia.
Fue a media mañana y los protagonistas fueron una mujer y su pareja que ingresaron al predio, alrededor de las 9.50 y comenzaron a discutir con el personal de la Guardia Comunitaria de la Municipalidad de Resistencia y la Policía del Chaco, insultándolos con palabras irreproducibles.
Después de varios minutos, la joven y su acompañante se encerraron en su auto junto a varios perros, consumiendo bebidas alcohólicas, sin ningún tipo de remordimientos.
Tuvieron que arribar los inspectores de la Dirección de Tránsito y el propio subsecretario de Tránsito y Transporte de la comuna de Resistencia, quien solicitó un cerco en la zona para evitar que se dieran a la fuga.
La conductora fue interceptada alrededor de las 12.30, cuando se disponía a salir en su vehículo del Domo del Centenario, se le practicó el alcotest y dio 1,48 gramos de alcohol en sangre. Quedó demorada en la seccional Duodécima.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
