Un peculiar incidente se produjo ayer en el acceso al Domo del Centenario Zitto Segovia.
Fue a media mañana y los protagonistas fueron una mujer y su pareja que ingresaron al predio, alrededor de las 9.50 y comenzaron a discutir con el personal de la Guardia Comunitaria de la Municipalidad de Resistencia y la Policía del Chaco, insultándolos con palabras irreproducibles.
Después de varios minutos, la joven y su acompañante se encerraron en su auto junto a varios perros, consumiendo bebidas alcohólicas, sin ningún tipo de remordimientos.
Tuvieron que arribar los inspectores de la Dirección de Tránsito y el propio subsecretario de Tránsito y Transporte de la comuna de Resistencia, quien solicitó un cerco en la zona para evitar que se dieran a la fuga.
La conductora fue interceptada alrededor de las 12.30, cuando se disponía a salir en su vehículo del Domo del Centenario, se le practicó el alcotest y dio 1,48 gramos de alcohol en sangre. Quedó demorada en la seccional Duodécima.
ULTIMAS NOTICIAS
- “La verdad no se quema, el fuego estuvo siempre presente”: el alegato final de Gustavo Briend, querellante de Gloria Romero
- Osuna: «No hay ni una prueba, solamente está en la cabeza de la Fiscalía»
- Influencers libertarios visitaron Resistencia por el «triunfo electoral»
- El alegato del querellante Juan Díaz: “Cecilia está hoy gritando, aún muerta, que este hecho se cometió por una organización delictiva”
- Preso: Julio De Vido se entregó en Comodoro Py y quedó detenido por la tragedia de Once
- Renunció el juez Jorge Sinkovich y evitó enfrentar un jury de enjuiciamiento
- Recuperaron el arma de un efectivo policial robada en el barrio Zampa
- Caso Sena, el final| Fiscalía: «La mataron, la quemaron y creyeron que su poder los haría impunes»
