Un peculiar incidente se produjo ayer en el acceso al Domo del Centenario Zitto Segovia.
Fue a media mañana y los protagonistas fueron una mujer y su pareja que ingresaron al predio, alrededor de las 9.50 y comenzaron a discutir con el personal de la Guardia Comunitaria de la Municipalidad de Resistencia y la Policía del Chaco, insultándolos con palabras irreproducibles.
Después de varios minutos, la joven y su acompañante se encerraron en su auto junto a varios perros, consumiendo bebidas alcohólicas, sin ningún tipo de remordimientos.
Tuvieron que arribar los inspectores de la Dirección de Tránsito y el propio subsecretario de Tránsito y Transporte de la comuna de Resistencia, quien solicitó un cerco en la zona para evitar que se dieran a la fuga.
La conductora fue interceptada alrededor de las 12.30, cuando se disponía a salir en su vehículo del Domo del Centenario, se le practicó el alcotest y dio 1,48 gramos de alcohol en sangre. Quedó demorada en la seccional Duodécima.
ULTIMAS NOTICIAS
- Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever
- Resistencia: atacó a un policía con un cuchillo durante un control y terminó detenido junto a dos familiares
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
