Un peculiar incidente se produjo ayer en el acceso al Domo del Centenario Zitto Segovia.
Fue a media mañana y los protagonistas fueron una mujer y su pareja que ingresaron al predio, alrededor de las 9.50 y comenzaron a discutir con el personal de la Guardia Comunitaria de la Municipalidad de Resistencia y la Policía del Chaco, insultándolos con palabras irreproducibles.
Después de varios minutos, la joven y su acompañante se encerraron en su auto junto a varios perros, consumiendo bebidas alcohólicas, sin ningún tipo de remordimientos.
Tuvieron que arribar los inspectores de la Dirección de Tránsito y el propio subsecretario de Tránsito y Transporte de la comuna de Resistencia, quien solicitó un cerco en la zona para evitar que se dieran a la fuga.
La conductora fue interceptada alrededor de las 12.30, cuando se disponía a salir en su vehículo del Domo del Centenario, se le practicó el alcotest y dio 1,48 gramos de alcohol en sangre. Quedó demorada en la seccional Duodécima.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
