Los Antinarcóticos la venían investigando. La dama tiene 43 años. Tenía dosis de cocaína, dinero dentro de una caja de remedios y un arma.
El miércoles por la tarde, cerca de las 20, los agentes de la División Operaciones Drogas Interior de General San Martín allanaron un domicilio ubicado en la calle Sargento Cabral, entre Justo Novo y la avenida Mario Humberto Maidana, en el barrio Centro de la localidad de Colonia Elisa. En el domicilio se encontraba la principal moradora e investigada, una mujer de 43 años.
Durante la inspección, los agentes hallaron cocaína en distintos lugares de la casa, así como cuatro celulares y elementos de corte. Además, incautaron la suma de $91,730.00 (pesos noventa y un mil setecientos treinta) y un arma de fuego de fabricación casera, conocida como «tumbera», junto con un cartucho calibre 9 mm.
La Fiscalía de Investigación Antidrogas 1 dispuso que la moradora de 43 años sea notificada de su aprehensión bajo la causa de «Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, Función Ley 2304-N».