Por esas cosas que tiene el destino y que a veces favorece a la Justicia, un camión que transportaba elementos robados, volcó ayer en Resistencia. Si bien los ocupantes fueron demorados, investigan si fueron ellos los autores de cometer uno de los ilícitos «de moda»: la sustracción de cables.
En el marco de los trabajos de investigación por robos de cables y de transformadores de Secheep, las autoridades de la empresa energética destacaron el trabajo realizado por la Justicia durante un operativo realizado en la mañana de ayer, donde se logró detener a un camión de carga que transportaba más de 25 toneladas de cobre y otros elementos robados de la red eléctrica.
El camión tuvo un incidente vial en la rotonda de la ruta nacional 16 y la avenida Sabín, en las afueras de Resistencia, lo que motivó el vuelco del acoplado que en su interior transportaba más de 25 toneladas de cobre, cables y otros elementos similares a los fueron sustraídos a la red eléctrica de Secheep en las últimas semanas.
«Queremos destacar el trabajo de la Policía y de la Justicia, que a través de la fiscala Ingrid Wenner, advirtieron la situación y detuvieron a los sospechosos», señaló el presidente de Secheep, Hilario José Bistoletti.
Por el hecho, la Justicia dispuso la detención de Maximiliano T. (32), y Lucas S. (22), que eran quienes viajaban en el camión, además de secuestrar el vehículo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Escuelas y entidades culturales fueron distinguidas por promover la inclusión
- La Libertad Avanza suma representación chaqueña en ambas cámaras nacionales
- El Puerto de Barranqueras registra nuevas exportaciones a Israel y China
- Salom: «El Fondo de Alta Complejidad necesitaba una actualización urgente»
- La Procuración creó nuevas fiscalías de distrito en Resistencia y Corrientes
- Chaco Juega: la Final Provincial va en Resistencia
- Villa dejó el invicto como local ante los santafesinos
- Secuestran cocaína, marihuana y dinero vinculados al narcomenudeo
