En una muestra de aprecio y reconocimiento a la labor periodística, la Policía del Chaco organizó ayer por la mañana un evento especial en honor al Día del Periodista.
El encuentro tuvo lugar en el polígono policial de Colonia Benítez, donde los comunicadores sociales y periodistas de diversos medios locales fueron cálidamente recibidos por altos mandos de la institución.
El comisario general retirado Fernando Javier Romero, jefe de Policía, junto con el subjefe de Policía, comisario general Emanuel Victoriano Silva, el director ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (Ceac), comisario general Cristian Durand y la directora de Gabinete, comisaria general Julia Gómez, fueron los anfitriones de esta celebración que resaltó el compromiso de la Policía del Chaco con la comunidad y los medios de comunicación.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un campeonato de tiro, demostrando sus habilidades con pistolas y escopetas bajo la supervisión de instructores de Seguridad del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) y siguiendo estrictas medidas de seguridad.
Tras la competencia se compartió un almuerzo de camaradería, donde se anunciaron los ganadores y se disfrutó de un momento de distensión y diálogo.
Este gesto de la Policía del Chaco no sólo honra a los periodistas en su día, sino que también fortalece los lazos entre la institución y aquellos que tienen la responsabilidad de informar a la ciudadanía.
ULTIMAS NOTICIAS
- Racha negativa: For Ever perdió en Jujuy y se aleja de la punta
- Intervinieron la Comisaría de Taco Pozo
- El OCI investigará al comisario denunciado por por abuso de poder en Taco Pozo
- El PJ Chaco repudió el atropello policial que sufrieron médicos cordobeses en Taco Pozo
- Escándalo en Taco Pozo: médicos cordobeses denucniaron a un comisario por abuso de poder
- Ya está disponible el padrón electoral para las elecciones de octubre
- El Frente LLA oficializó su lista de candidatos para octubre: Silvana Schneider va como senadora
- Pampa del Indio: asesinaron de un disparo de tumbera a un joven de 17 años