Tras su paso por el Club Sarmiento de Chaco, y después de llenar cuatro veces la cancha de Vélez y dos veces la de River en tiempo récord, el trapero argentino dio un salto continental y celebró en la casa del Real Madrid, uno de los estadios más prestigiosos del mundo.
Duki hizo vibrar Madrid, 65 mil personas cantaron y bailaron al ritmo de su música, en una noche plagada de emoción e historia, porque el artista argentino se convirtió en el primer intérprete nacional en presentarse en el mítico y renovado estadio del Real Madrid. Bestial.
El show comenzó con un video de apertura, tras el cual Duki subió al impresionante escenario del Bernabéu para interpretar su éxito «Rockstar» en una versión potente junto a su banda.
El concierto incluyó varias sorpresas, como un dúo con su novia Emilia Mernes, con besos incluidos, para la canción «Como si no importara», y una colaboración con la rosarina Nicki Nicole en el tema «Ya me fui».
También aparecieron en escena West Dubai, Jhayco y CRO, pero el público estalló en euforia cuando se presentaron Ysy A y Neo Pistea, con quienes Duki formó en 2018 el grupo Modo Diablo, interpretando algunos éxitos de esa época.
A través de las redes sociales, los seguidores de Mauro Ezequiel Lombardo (Duki) acompañaron el show desde diferentes partes del mundo, cantando todos sus éxitos.
Duki se retiró lesionado
Tras concluir el concierto, Duki se volvió tendencia en las redes sociales por un video en el que se lo veía saliendo abruptamente del estadio Santiago Bernabéu.
Luego de ofrecer un espectáculo histórico para más de 65 mil personas, el cantante bajó del escenario dolorido y rengueando, escoltado por personal de seguridad.
Aunque aún no se conocen los motivos exactos de la molestia en su pie, se espera que en las próximas horas su equipo de comunicación proporcione detalles al respecto.
SU PASO POR CHACO
En 2021, Duki dio un gran salto al llenar el estadio del Club Sarmiento de Resistencia, en un show gratuito al que asistieron miles de personas.
En aquella ocasión el cantante, una vez terminado el show, se expresó a través de sus historias de Instagram: «Increíble Chaco, rompimo, gracias por el amor y por la energía una vez más».
Además, el joven dio un dato especial: «Lo vi desde arriba y cantaron mucho «Piensa en mí», que es de mis canciones preferidas. Y hoy la disfrute increíblemente, los amo cabrones», añadió.
