Se habilitaron dos nuevas oficinas: una destinada al programa social provincial Ñachec y otra para la Unidad de Protección Integral (UPI). La ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Dissoff, junto con el intendente Oscar Dalmasso y otros funcionarios, destacaron «la importancia de la descentralización para brindar respuestas más rápidas a las necesidades de la comunidad».
En colaboración con el municipio, se llevaron a cabo diversas actividades en la ciudad y en zonas rurales. En Colonia La Colorada, las autoridades se reunieron con los responsables de un espacio alimentario para fortalecer el trabajo conjunto. Asimismo, en Colonia Pastoril, el programa Ñachec realizó un relevamiento de las necesidades de las personas de escasos recursos, con el objetivo de evaluar y coordinar la implementación de políticas prioritarias.
Además, se entregaron tres grupos electrógenos a familias con miembros electrodependientes, garantizando así su asistencia sanitaria continua en caso de cortes de energía. Esta acción fue coordinada por la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales, en colaboración con Secheep y el Ministerio de Salud, en cumplimiento de la Ley N°2402-G.
ULTIMAS NOTICIAS
- General San Martín: hirió con un arma a una adolescente embarazda
- Los mercantiles cierran nueva paritaria: cuatro meses con $60.000 extra
- Samuhú: recuperaron tres animales vacunos en un campo ajeno
- Cuánto cuesta armar la mesa navideña en Resistencia: los precios que sorprendieron en los comercios
- ¿Por qué detuvieron otra vez a Ricardo Osuna?
- Éxito total en la “Noche de las Peatonales” en Resistencia
- El tiempo en Resistencia: calor, nubes y tormentas en camino
- Búsqueda de Liliana Machuca: investigan si viajó a Buenos Aires
