Una muerte, presuntamente accidental, se produjo ayer en Presidencia Roque Sáenz Peña. Un hombre pereció al caer al fondo de un aljibe, donde sufrió fatales heridas al tocar el fondo, aclarándose que no había agua.
En la madrugada de ayer, un sexagenario fue hallado muerto en el interior de un aljibe en su vivienda.
Según fuentes policiales, vecinos afirmaron haberlo visto el sábado a la tarde consumiendo bebidas alcohólicas. Se desconoce hasta el momento como fue a caer de cabeza dentro de la cisterna ubicada a ras del piso.
Este inusual accidente sucedió poco antes de las 5.30 y poco después informaron del hecho a los efectivos de la comisaría Primera, que fueron alertados que en el interior de una casa hallaron a una persona fallecida.
Al llegar al lugar, ubicado en calle 0, entre 39 y 41, del barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña, los uniformados hablaron con un hombre (53), residente en la vivienda en carácter de inquilino, quien indicó que el cadáver estaba en la parte interior de un depósito de la misma, donde funciona una cisterna de agua, tipo aljibe.
En el interior estaba el cadáver de un hombre que más tarde fue identificado como Ramón Alberto Dukach (62). Luego llegó una ambulancia del hospital 4 de Junio con personal de Salud Pública que confirmó el fallecimiento.
De acuerdo a los dichos por el inquilino, lo había visto a Dukach cerca de las 17, consumiendo bebidas alcohólicas. Se desconocen hasta el momento las circunstancias de cómo sucedió el fatal desenlace.
ULTIMAS NOTICIAS
- Osuna pide que Emerenciano siga en el mismo lugar de detención y que sea por homicidio simple
- Celeste Ojeda, como representante de Marcela Acuña, pidió una pena de 25 años a 30 años
- Juan Cruz Godoy juró como senador nacional y afirmó: “Ocupar estas bancas es una responsabilidad histórica”
- “Inocente condenado”: el cartel de Emerenciano Sena que obligó la jueza Fernández a frenar la audiencia un momento
- Gabriela Tomljenovic pidió «constitucionalidad» y una pena «válida» para César Sena
- Puente pidió «condicional» para González y Obregón como dice la ley y dio un fuerte alegato sobre los dichos de Bogado y la mujer que trabaja
- La defensora de Gustavo Melgarejo pidió «condicional» para su defendido y aseguró que ya tiene trabajo
- La querella del Estado pidió 50 años de prisión para la familia Sena: «Quisieron asegurar la impunidad del femicidio»
