Un asalto violento se registró el lunes por la noche en un caso de Presidencia Roque Sáenz Peña. Si bien se abrió una investigación, hasta ahora no hay detenidos.
El violento episodio sucedió cerca de las 23 en el casino Platinum, ubicado en el sector posterior del hotel Gualok, en calle 25 esquina 14, en pleno centro saenzpeñense.
Según el reporte policial, dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron a esta casa de apuestas, perpetrando el golpe delictivo.
Atacaron al cajero, a quien apuntaron con un arma de fuego y le exigieron la recaudación. El monto sustraído al salón de juegos de azar superaría los $5 millones en efectivo.
No pasaron muchos minutos para cometer el robo y de inmediato los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente en una motocicleta, negra, de 110 centímetros cúbicos, tomando la calle 25 hacia los números descendentes.
Se dio intervención a la División Investigaciones que solicitó colaboración al personal del Centro de Monitoreo Municipal.
ULTIMAS NOTICIAS
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
