Un asalto violento se registró el lunes por la noche en un caso de Presidencia Roque Sáenz Peña. Si bien se abrió una investigación, hasta ahora no hay detenidos.
El violento episodio sucedió cerca de las 23 en el casino Platinum, ubicado en el sector posterior del hotel Gualok, en calle 25 esquina 14, en pleno centro saenzpeñense.
Según el reporte policial, dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron a esta casa de apuestas, perpetrando el golpe delictivo.
Atacaron al cajero, a quien apuntaron con un arma de fuego y le exigieron la recaudación. El monto sustraído al salón de juegos de azar superaría los $5 millones en efectivo.
No pasaron muchos minutos para cometer el robo y de inmediato los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente en una motocicleta, negra, de 110 centímetros cúbicos, tomando la calle 25 hacia los números descendentes.
Se dio intervención a la División Investigaciones que solicitó colaboración al personal del Centro de Monitoreo Municipal.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
