El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) hizo un llamado contundente a la comunidad para evitar caer en el mercado ilegal de viviendas adjudicadas.
Desde el Ipduv se deja claro que cualquier transacción fuera de los mecanismos administrativos establecidos para la venta o compra de unidades habitacionales es ilegal y no será reconocida. Además, el organismo presidido por Fernando Berecoechea, tomará medidas rigurosas para recuperar las viviendas que están siendo ofrecidas de manera irregular en redes sociales o de persona a persona.
Cada vivienda que se comercializa ilegalmente representa un derecho perdido para miles de ciudadanos que están correctamente inscriptos y esperan su oportunidad de acceder a una vivienda digna.
Por eso, se insta a la población a cumplir con todos los procedimientos legales y a denunciar cualquier actividad sospechosa al Centro de Atención y Control Ciudadano del Ipduv, ubicado en avenida Sarmiento 1801, o mediante correo electrónico a [email protected].
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional impulsa vínculos estratégicos con Washington y Beijing
- «Consumir cine regional»: Carolina Schaller y una invitación a mirar lo propio
- Ciudad Limpia comenzó el 2026 con una intensa labor solidaria en el Gran Resistencia
- Eduardo Panseri: «El abigeato cambió a una gran organización criminal»
- Rugby: Taraguy llegó a las semis de Oro en Asunción
- Liga Federal: Cultural dirá presente en la temporada 2026
- Atraparon a dos sujetos buscados por la Justicia
- Cayeron dos personas por una causa de lesiones graves
