En un operativo conjunto entre la Policía y la Justicia, se allanó el martes un taller clandestino en Resistencia, ubicado en el barrio Aramburu.
El lugar, ubicado en un galpón del Pasaje Riacho Caroli y la calle San Carlos de Bariloche, funcionaba como un “aguantadero” de motopartes pero se hallaron 24 motos robadas esperando ser desarmadas. La medida se tomó tras una exhaustiva investigación.
Dentro del inmueble, las autoridades encontraron un total de 24 motocicletas, algunas desarmadas y otras en su estado original. Sorprendentemente, uno de los vehículos tenía un pedido activo de secuestro a solicitud de la comisaría Séptima capital. Además, otra motocicleta presentaba adulteración en el número de motor y chasis, con la base rebajada.
El operativo también arrojó el secuestro de 11 motoguadañas, 2 bicicletas, 2 equipos de aire acondicionado tipo split, color blanco, una plancha elevadora de moto, 20 motores (tanto desarmados como enteros, 56 tapas de cilindro, 14 llantas, 50 suspensiones (delanteras y traseras), 31 caños de escape, 13 cigüeñales, 25 bloques de motores, 22 carburadores, 8 asientos, un equipo de música y varios plásticos de motocicletas. Además, se encontraron bolsas de fideos, aproximadamente mil paquetes de medio kilogramo cada uno.
El ministro de Seguridad provincial, Hugo Matkovich y jefe de la Policía, Fernando Javier Romero, presenciaron el dispositivo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Resistencia: intentaban abrir autos y fueron detenidos con droga
- Chaco For Ever visita a Central Norte en busca de otro triunfo
- Prisión preventiva para el camionero del choque fatal en Ruta 11
- Las Breñas: un motociclista murió tras chocar contra una camioneta
- Federal A: Sarmiento buscará recuperarse ante Gimnasia de Concepción
- Recuperan moto robada a delivery y detienen a un adolescente
- Desde el espacio: la Tierra vista por el satélite NOAA GOES
- Clima en Resistencia: sábado inestable y domingo con tormentas