Luego de intensas tareas de inteligencia de la División Investigaciones Complejas, este viernes se logró la detención de dos sujetos sospechados de ser los autores del robo millonario a un odontólogo, ocurrido el 9 de junio en Resistencia.
Se trtata de Gastón Emanuel Comas y Diego Zapatero, albañil y electricista respectivamente, que de acuerdo al denunciante «hacían trabajos en su domicilio».
Las sospechas recayeron luego que el odontólogo manifestara a las autoridades que «no habían rastros de violencia ni tampoco puertas y ventanas forzadas, por lo que los autores tendrían que ser personas que se encontraban dentro del domicilio.
Inmediatamente las miradas apuntaron al albañil y al electricista que había realizado y trabajos en la vivienda del profesional, por lo que comenzaron a seguir sus pasos y movimientos que permitieron detenerlos este viernes.
Comas fue capturado en el barrio Quebracho de Fontana, de donde se llevaron un teléfono celular. En tanto que en una vivienda ubicada en la esquina de la calle Julio Tort y la avenida Chaco, detuvieron a Zapatero. Éste último tenía en su poder 3.850 dólares, 1.895 euros, 5.261 reales y 11,3 millones de pesos.