En Fontana, la Policía logró desarticular un kiosco de estupefacientes. El operativo se concretó ayer, y estuvo a cargo del Departamento Antinarcóticos, cuyos integrantes consiguieron secuestrar droga, dinero y detuvieron a un hombre.
El procedimiento se desplegó alrededor de las 20, cuando los uniformados llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio 40 viviendas. Allí, tras varios días de vigilancia, se detectó un punto de venta de estupefacientes a baja escala.
Una vez en el lugar, los agentes allanaron el inmueble y ante un testigo, y el ayudante del fiscal, ingresaron en busca de elementos de interés. “En una de las habitaciones hallaron el fuerte, había una bolsa con una sustancia vegetal, varios recortes de polietileno, dinero en efectivo, varios picadores y un celular”, indican fuentes policiales.
Con personal especializado, se realizó la prueba de campo, cuyo resultado arrojó positivo para marihuana, por 25.1 gramos. También encontraron un envoltorio con cocaína. Tras el secuestro de la droga, un hombre de 37 años quedó detenido.