El sábado, alrededor de las 20, un grupo de trabajo de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM) de Quitilipi, durante sus patrullajes de prevención por el barrio San Cayetano, procedió a la detención de un sujeto. También atrapó a un sujeto que conducía una moto con anomalías.
Tras ser identificado, constataron que se trataba de un joven (18), quien llevaba entre sus prendas un arma blanca, tipo cuchillo de cocina. Además, portaba un martillo tipo masa, un corta hierros y una sierra de mano, sin poder acreditar la propiedad de estas herramientas.
En consecuencia, se procedió al secuestro del arma blanca y de las herramientas para investigar su procedencia.
Más tarde, alrededor de las 22.30, continuando con los patrullajes preventivos y operativos de control, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda de 110 cilindradas.
La motocicleta, que se encontraba sin carenados, sin luces y con un escape tipo deportivo libre, era conducida por un sujeto, quien fue notificado de un acta contravencional en libertad.
El vehículo secuestrado fue entregado a la Guardia de Prevención de la comisaría de Quitilipi para los fines legales pertinentes, con intervención del Juzgado de Paz de la ciudad.
Estos operativos de seguridad se realizarán diariamente en conjunto con personal de la comisaría local y del municipio, con el objetivo de brindar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.
ULTIMAS NOTICIAS
- La ANMAT prohibió varios lotes de una conocida leche en polvo para bebés
- La ONU advirtió a EEUU por violar el derecho internacional en su ofensiva en Venezuela
- Detuvieron a un hombre por sacarle fotos a su hijastra de 13 años mientras se bañaba
- «Trapitos» violentos: el Municipio busca regular la actividad para evitar cobros indebidos
- Actualizaron los sistemas de control de brucelosis bovina para el traslado de hacienda
- El cobro de los programas provinciales arrancan el 9
- REVÉS JUDICIAL| Causa Valdocco: la Justicia frenó el pago de sueldos irregulares y la Provincia se ahorra millones
- Maduro seguirá detenido en Nueva York y volverá a declarar ante la justicia el 17 de marzo
