Un padre e hijo fallecieron en un accidente de tránsito en el interior provincial. Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el siniestro vial sucedió el jueves, cerca de las 19.45 en la ruta 95, donde constataron que los partícipes fueron una camioneta Chevrolet S10 conducida por un joven (25) y la otra parte, una motocicleta Gilera de 110 cilindradas, abordada por dos personas, que se hallaban en la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Osvaldo (53) y Cristian Duarte (23).
Dos ambulancias de los hospitales de La Tigra y La Clotilde se acercaron al lugar del siniestro, donde los médicos constataron el deceso de ambos hombres.
Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno. Seguidamente, personal de la División Criminalística de Villa Ángela realizó la toma fotográfica, secuestraron los rodados y en el móvil tanatológico trasladaron a los occisos hacia la morgue del hospital Salvador Mazza.
El conductor de la camioneta fue sometido a al test de alcoholemia, resultando negativo.
Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, el automovilista fue notificado de la imputación por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, continuando en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fiscalía de Estado entregó al Poder Ejecutivo más de 32 kilos de meteoritos recuperados
- Se entregó el abogado Nicolás Boniardi y quedó detenido tras ser acusado de amenazas a un perito
- Caso Sena: declararon los dos primeros testigos previstos para este miércoles y se entró en cuarto intermedio
- Milei muestra músculo político: convoca a más de 100 legisladores en Casa Rosada antes del debate por las reformas
- Hermoso Campo: el municipio realiza un operativo de limpieza y prevención tras el fuerte temporal de granizo, lluvia y viento
- Día 7, Caso Sena: los escondidos y la domiciliaria para uno de ellos
- Día 7, Caso Sena: este miércoles continúa el juicio con la producción de la prueba
- ¿Dónde está el desfibrilador del Jaime Zapata? Luego de la muerte del árbitro, piden recuperar el equipo para que el predio vuelva a ser “cardioprotegido”
