De cara al arranque del Provincial Pre – Federal de Primera, que confirmó la participación de 14 equipos y próximo a iniciarse la competencia el próximo 9 de agosto, Don Orione ya piensa en este certamen.
Asimismo, el equipo rápidamente se movió en el mercado de pases, teniendo la suerte de que contará con el regreso de un jugador de «cuna portuaria» como lo es Fabricio Maidana, base que viene de jugar en Sarmiento de Formosa en la última temporada de la Liga Federal y sin dudas es una de las apuestas de jerarquía del equipo conducido por el experimentado entrenador Sergio Ruberto.
«Tengo muy buenas expectativas, teniendo en cuenta que Don Orione se viene manteniendo entre los 4 mejores equipos de la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR), donde el año pasado pudimos disputar una final, por lo que tenemos mucho por demostrar en este Pre – Federal», expresó el base portuario.
Con respecto a la experiencia de Fabricio Maidana en la Liga Federal, donde el base y muchas veces escolta pudo sumar experiencia, tener minutos y muy buenos partidos en el elenco formoseño, este jugador remarcó que «cambia mucho el ritmo y el juego, pero por suerte pude adaptarme porque siempre quise jugar profesionalmente y pienso mantenerme con la misma cabeza y aportar mucho más en mi vuelta a Don Orione», expresó Maidana.
En este sentido, sobre su regreso a Don Orione, Maidana remarcó que «voy a aportar lo que sé y creo que al equipo le va a venir muy bien, tenemos un muy buen grupo y con mucha hambre de jugar y ganar todo lo que se nos cruce por delante».
Asimismo, aseguró que va a «ser un lindo Pre – Federal y muy duro, sobre todo nuestra zona que es muy fuerte, pero al equipo lo veo bien y sé que vamos a meter un buen torneo».
«Quiero dejar al club en los más alto, tanto en el Pre – Federal como en el Asociativo, donde somos un club que ya nadie subestima por el buen laburo que seguimos haciendo y lo vamos a seguir demostrando», concluyó Fabricio Maidana.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
