Violentos incidentes se registraron con un enorme grupo de simpatizantes de For Ever que se enfrentaron con policías. Un agente resultó lesionado y se incautaron motocicletas.
El episodio sucedió en la noche del viernes, en ocasión de celebrarse un aniversario más del Club Atlético Chaco For Ever.
Alrededor de 1.500 simpatizantes con banderas, pancartas, a bordo de motocicletas y automóviles, se hicieron presente frente al estadio Juan Alberto García, precisamente por avenida 9 de Julio, cortando el tránsito de ambos carriles.
Luego de varios minutos, el jefe de operativo, el comisario general Carlos Fernández (director general de Seguridad Metropolitana) entabló dialogo con estos, solicitando que liberen el tránsito.
Pero les hicieron caso a medias, ya que solo liberaron el carril que va hacia el centro, permaneciendo agrupados en el otro, quienes estuvieron por un lapso de 10 minutos, haciendo uso de elementos de pirotecnia.
Pero a la primera hora de ayer, la situación se transformó de la peor manera: los simpatizantes comenzaron arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia el personal policial que custodiaba el festejo.
Como el clima estaba enrareciéndose, fue necesario pedir refuerzos y por eso arribaron grupos de Infantería, Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) motoristas y también el camión hidrante del Departamento Bomberos, que procedieron a despejar el lugar.
Por la intervención, resultó lesionado un personal policial y también secuestraron cinco motocicletas que fueron abandonadas en el lugar.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
