Una trabajadora de la conocida empresa de servicio de delivery «Pedidos Ya», recuperó su motocicleta gracias a la balor de uniformados.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que los agentes de la comisaría Primera de Resistencia que patrullaba la jurisdicción, ayer alrededor de las 0:30 fueron alertados de un ilícito en avenida 9 de julio y calle 7. A su arribo, una joven 27 que trabajaba como repartidora de pedidos fue abordada por dos sujetos que a punta de arma se llevaron su motocicleta marca Honda Wave de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
Rápidamente, los efectivos alertaron a todas las unidades móviles cercanas y al Servicio Externo que recorría por la zona y en cuestión de segundos cercaron la zona para hallar el rodado y detener a los responsables.
Minutos después, en la intersección de calle 11 y Franklin, un grupo de trabajo encontró el vehículo en cuestión, aunque su conductor la abandonó y corrió por los pasillos del barrio Tiro Federal, pudiendo recuperar el rodado.
En la dependencia policial, luego de las actuaciones administrativas correspondientes, los agentes devolvieron la motocicleta a su dueña, quien pudo seguir trabajando. Agradeció la rapidez del accionar policial y se dirigió a su casa a descansar, ya que todo había ocurrido en los últimos minutos de su jornada laboral.
ULTIMAS NOTICIAS
- Puerto Tirol: detuvieron a un hombre que acosó a una menor en una parada de colectivo
- Este lunes comienzan los exámenes de escritura para el ingreso al Poder Judicial
- Las últimas palabras de la familia Sena antes de la decisión final de la jueza: los tres pidieron no ser trasladados
- Jorge Capitanich juró como senador electo por Chaco
- Cruce en el Senado: Bullrich le reclamó a Villarruel “que sea pareja para todos”
- Osuna pide que Emerenciano siga en el mismo lugar de detención y que sea por homicidio simple
- Celeste Ojeda, como representante de Marcela Acuña, pidió una pena de 25 años a 30 años
- Juan Cruz Godoy juró como senador nacional y afirmó: “Ocupar estas bancas es una responsabilidad histórica”
