Una trabajadora de la conocida empresa de servicio de delivery «Pedidos Ya», recuperó su motocicleta gracias a la balor de uniformados.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que los agentes de la comisaría Primera de Resistencia que patrullaba la jurisdicción, ayer alrededor de las 0:30 fueron alertados de un ilícito en avenida 9 de julio y calle 7. A su arribo, una joven 27 que trabajaba como repartidora de pedidos fue abordada por dos sujetos que a punta de arma se llevaron su motocicleta marca Honda Wave de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
Rápidamente, los efectivos alertaron a todas las unidades móviles cercanas y al Servicio Externo que recorría por la zona y en cuestión de segundos cercaron la zona para hallar el rodado y detener a los responsables.
Minutos después, en la intersección de calle 11 y Franklin, un grupo de trabajo encontró el vehículo en cuestión, aunque su conductor la abandonó y corrió por los pasillos del barrio Tiro Federal, pudiendo recuperar el rodado.
En la dependencia policial, luego de las actuaciones administrativas correspondientes, los agentes devolvieron la motocicleta a su dueña, quien pudo seguir trabajando. Agradeció la rapidez del accionar policial y se dirigió a su casa a descansar, ya que todo había ocurrido en los últimos minutos de su jornada laboral.
ULTIMAS NOTICIAS
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
- El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
- Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
