En un operativo llevado adelante por la Dirección de Consumos Problemáticos, se secuestraron varios envoltorios de sustancias ilegales en jurisdicción de la seccional Sexta.
Una mujer fue detenida y su novio, el presunto dealer, la abandonó para escapar. Todo esto se pudo conseguir gracias a la intervención de un agente del Servicio Penitenciario Provincial.
Alrededor de las 14.50 del miércoles, un sargento ayudante del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) se comunicó al 911 informando que seguía a un automóvil Suzuki Swift, ocre, el cual su conductor había descendido con un arma cuando esperaban en semáforo de la colectora de la ruta 11 y avenida Alvear. Este lo amenazó y luego subió en el auto, para huir del lugar.
El efectivo, que se encontraba de franco, siguió al auto hasta el barrio San Miguel por calle Larreta al 500. Allí, una mujer descendió del vehículo con un envoltorio. La demoró y el hombre se dio a la fuga en el auto.
La mujer (23) tenía en su pantalón que envolvía una pistola calibre 22, además de dos bochitas con 12.6 gramos de cannabis sativa y un envoltorio con 3.2 gramos de cocaína. Fue puesta a disposición de la Justicia y la investigación continúa con el fin de dar con el conductor y el rodado.
Se confeccionó el acta de constatación y se procedió al secuestro de los elementos referidos, los cuales fueron trasladados a la seccional Sexta para continuar con las diligencias correspondientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- La provincia entregó a propietarios 50 escrituras tras décadas de espera
- Paro total de la UTA Chaco dejó sin colectivos al Gran Resistencia
- El Chaco y Nación despiden a Sandra Mendoza y honran su trayectoria
- Alejandro Pegoraro: «Es una utopía pensar en 10% de inflación anual»
- Día de los Enamorados: proyectan un gasto promedio de $42.700
- Regional Amateur: el domingo 15, Defensores va por el ascenso
- San Isidro se supo mantener arriba y lidera la Norte
- Atraparon al pirómano que quemó una verdulería
