Un grupo de 200 personas que participaba de un evento clandestino dentro de una vivienda ubicada en las calles Bouvier y Fortín Los Pozos, se enfrentó con la Policía que había llegado al lugar por la denuncia de vecinos. Hay cuatro detenidos y un efectivo hospitalizado.
El violento episodio se registró cerca de las 4.30, cuando una comisión policial se trasladó hasta la vivienda para constatar lo que pasaba y se encontró con los accesos cortados y un grupo musical tocando en vivo.
Una vez en el lugar, los uniformados intentaron dialogar con las personas, pero estos se tornaron agresivos y arrojaron botellas de vidrio y una de estas impactó sobre un empleado policial, quien tuvo que ser traslado hacia el hospital Perrando.
Luego de ello, se pidió aproyo a la División C.O.M, Departamento Infantería, Comisaria Séptima y jefes a cargo, quienes controlaron la situación y detuvieron a cuatros jóvenes. Además secuestraron tres motocicletas y cinco botellas de vidrio.
Los detenidos, finalmente fueron notificados de la causa “Supuesta Resistencia y Atentado a la Autoridad”, en tanto que el personal lesionado fue examinado y le diagnosticaron “TEC Leve con Otorragia lado izquierdo” quedando en observación para ser evaluado con más complejidad por el Neurólogo de turno.