Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Triplete de Messi, partido 200 e hito histórico en la cima de los mundiales
    • La CGT Chaco convoca a un Congreso Provincial y no descarta un paro general
    • Primer índice pyme de Fechaco: la actividad económica cayó 6,2% interanual en mayo
    • Omar Larroza fue reelecto como Rector de la UNNE para el periodo 2026-2030
    • Cavana destacó el consenso legislativo para avanzar con la escrituración anticipada
    • Choque fatal entre moto y una bicicleta en la ruta 4
    • UNCAUS participó del XI Congreso Nacional de Extensión Universitaria
    • Copa NEA Federal: Municipal tuvo una exigente jornada de vóley
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 17 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Provincia entregó la factibilidad hídrica al proyecto del parque solar

    Provincia entregó la factibilidad hídrica al proyecto del parque solar

    7 de agosto de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El presidente de la Administración Provincial del Agua del Chaco (APA), Jorge Pilar, entregó a los responsables de obra la resolución por la que el organismo provincial del Gobierno otorga la factibilidad hídrica del parque solar Pampa del Infierno, actualmente en construcción.
    El jefe de Obra, Ariel Bastacine, fue quien recibió el documento para el Parque Solar Pampa del Infierno, el cual se sindica como el tercer parque más extenso de la Argentina y el más grande del Chaco. Lo lleva adelante la empresa MSU Green Energy y abarca unas 320 hectáreas, con 220 mil paneles fotovoltaicos, inversores y centros de transformación de alta tecnología que le darán una capacidad instalada de 150 MW.
    Asimismo, Pilar recorrió el lugar, invitado por los representantes de la empresa, acompañado por el secretario técnico de la APA, Guillermo Méndez.
    De la actividad también participó la intendenta de Pampa del Infierno, Glenda Seinfert.
    Por MSU Green Energy, además de Bastacine, las autoridades fueron recibidas por Sergio Naranjo, jefe de Obra del proyecto similar en Villa Ángela; Miguel Nacke, coordinador general de Higiene y Seguridad; y María Pía Ibarra, supervisora de Parque en Higiene y Seguridad.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Triplete de Messi, partido 200 e hito histórico en la cima de los mundiales

    17 de junio de 2026
    Política

    La CGT Chaco convoca a un Congreso Provincial y no descarta un paro general

    16 de junio de 2026
    Política

    Primer índice pyme de Fechaco: la actividad económica cayó 6,2% interanual en mayo

    16 de junio de 2026
    Política

    Omar Larroza fue reelecto como Rector de la UNNE para el periodo 2026-2030

    16 de junio de 2026
    Política

    Cavana destacó el consenso legislativo para avanzar con la escrituración anticipada

    16 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Club UNNE y Sportivo Patria, campeones y dueños del ascenso al Nacional C 2027
    • Clericó se impuso en la Regata Paso de la Patria – Corrientes
    • Colón está listo para otro gran desafío
    • El Mountain Bike concitó la atención en Santa Ana
    • Corrientes: se procesaron 99.000 toneladas de basura en seis meses
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.