Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
    • Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
    • El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
    • Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
    • Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
    • Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
    • Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
    • «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    jueves 25 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Llega la Segunda Edición de la Expo Potenciar 2024 a Villa Ángela

    Llega la Segunda Edición de la Expo Potenciar 2024 a Villa Ángela

    7 de agosto de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El ministro de Producción y el Desarrollo Sostenible, Hernán Halavacs, junto a representantes de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) y la Cámara de Comercio de Villa Ángela, presentó la presentación de la Segunda Edición de la Expo Potenciar 2024, que se realizará el 17 y 18 próximos en el Espacio Público de Usos Múltiples (Espum) en la localidad.
    El evento reunirá una variada muestra del sector comercial, agroindustrial y turístico de la región, junto a más de 100 emprendedores de distintos puntos de la provincia y artistas de renombre local y regional.
    Además, se realizará la segunda edición del Certamen del Alfajor del Sudoeste y también, se realizará el concurso del Guiso del Sudoeste.
    «Es una exposición del agro, la industria, el comercio y la gastronomía, donde expondrán y mostrarán lo que hacen», dijo Halavacs, acompañado por el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez; y el subsecretario de Emprendedurismo, Federico Budiño; y señaló que «además de dinamizar la ciudad, permite que cada uno de los empresarios y muestren sus productos y puedan comercializarlos».
    Subrayando el trabajo conjunto con la Fechaco, las cámaras de Comercio de la provincia y el municipio local, el Halavacs aseguró que el «el gobernador nos pide de forma constante que trabajemos mancomunadamente con todos los sectores, tanto público y privado, porque la idea es lograr el fortalecimiento entre instituciones para poder mostrar y potenciar a cada uno de los empresarios y emprendedores de la provincia».
    Por su parte, el presidente de la Fechaco, Ernesto Scaglia, agradeció el acompañamiento del gobierno provincial y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), porque «estas actividades son importantes para las localidades, potencia lo que tiene que ver con servicios y comercio, así que es un ejemplo de trabajo el que viene haciendo la Cámara de Villa Ángela para mostrar las actividades comerciales y potenciar la ciudad, ejemplo para otras ciudades y provincias», dijo Scaglia.
    El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Luis Miguel Fernández, celebró la realización de esta segunda edición, donde con el Certamen del Alfajor del Sudoeste se busca destacar y potenciar la gastronomía que contará con un jurado de primer nivel y 30 participantes, además de una grilla de espectáculos, entre otros.
    «Son atractivos que queremos mostrar y por eso, potenciar los sectores comercial, agroindustrial, gastronómico y turístico y agradecemos al gobierno provincial, al municipio, a la Came y a la Federación Económica por acompañar esta iniciativa», aseveró.
    Participaron de esta presentación, el secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez; el subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural, Federico Budiño; el presidente del Consejo de Villa Ángela, Guillermo Buyatti; el secretario general de la Fechaco, Pablo Staszewski; y el representante del Concurso del Alfajor del Sudoeste, el chef Ariel Ruíz.
    En tanto, Buyatti celebró la iniciativa de la Cámara de Comercio de la localidad y agradeció al Gobierno y todas las entidades que participan para acompañar esta iniciativa que busca mostrar el potencial del sector privado desde el comercio, el sector agroindustrial, gastronomía, hotelería, etcétera, que «son quienes generan empleos genuinos y son eslabones importantísimos en la economía de nuestra sociedad.
    Para nosotros es importante mostrar este potencial que tiene que ver con el crecimiento de la zona y la región y para que más empresas puedan venir a Villa Ángela», dijo.
    Por último, agregó: «El sector privado elige el sudoeste para invertir, generar empleo, motorizar la economía y por eso, nosotros acompañamos y felicitamos por esta iniciativa».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades

    25 de junio de 2026
    Policiales

    Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas

    25 de junio de 2026
    Sociedad

    El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta

    25 de junio de 2026
    Nacionales

    Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA

    25 de junio de 2026
    Sociedad

    Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios

    25 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Los padres de Loan abrirán la etapa de testimonios el próximo martes
    • Con fondos propios, Valdés ratificó el avance de las obras en la ruta provincial 126
    • Braillard Poccard acompañó a Prefectura Naval en las celebraciones por su 216° aniversario
    • San Isidro será la sede para una travesía en kayak por el río Corriente
    • La Policía de Corrientes recuperó un auto clonado que era buscado en Mendoza
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.