Un nuevo accidente fatal sucedió en ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo de Resistencia, donde una motocicleta embistió a un peatón. Hubo un fallecido.
Personal de la comisaría Décima de Resistencia tomo conocimiento el jueves de un accidente fatal entre un peatón y un personal del servicio penitenciario en ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo.
El siniestro ocurrió cerca de las 21.40, donde los efectivos llegaron al lugar y constataron lo informado, tratándose de un hombre (45), identificado como O.A. y perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y un individuo, quien fue identificado como una persona en situación de calle y que gracias a un carné del Pami, sin foto, tenía el nombre de Gabino Ayala, domiciliado en villa Río Negro, desconociendo su edad.
Por circunstancias que aún se intentan esclarecer, O.A. colisionó con su motocicleta Duke de 250 cilindradas contra la víctima, quien fue derivado rápidamente al hospital Perrando en ambulancia e ingresó con supuestas lesiones por accidente de tránsito y le diagnosticaron politraumatismos graves y traumatismo craneoencefálico grave.
Lamentablemente se informó desde el centro de alta complejidad que siendo las 23.47, el paciente dejó de existir.
En cuanto al conductor de la motocicleta, también fue derivado al Perrando, donde se le diagnosticó fractura de huesos propios de la nariz. El hecho aún sigue siendo investigado para determinar las causas en que se produjo el siniestro.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
