Un nuevo accidente fatal sucedió en ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo de Resistencia, donde una motocicleta embistió a un peatón. Hubo un fallecido.
Personal de la comisaría Décima de Resistencia tomo conocimiento el jueves de un accidente fatal entre un peatón y un personal del servicio penitenciario en ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo.
El siniestro ocurrió cerca de las 21.40, donde los efectivos llegaron al lugar y constataron lo informado, tratándose de un hombre (45), identificado como O.A. y perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y un individuo, quien fue identificado como una persona en situación de calle y que gracias a un carné del Pami, sin foto, tenía el nombre de Gabino Ayala, domiciliado en villa Río Negro, desconociendo su edad.
Por circunstancias que aún se intentan esclarecer, O.A. colisionó con su motocicleta Duke de 250 cilindradas contra la víctima, quien fue derivado rápidamente al hospital Perrando en ambulancia e ingresó con supuestas lesiones por accidente de tránsito y le diagnosticaron politraumatismos graves y traumatismo craneoencefálico grave.
Lamentablemente se informó desde el centro de alta complejidad que siendo las 23.47, el paciente dejó de existir.
En cuanto al conductor de la motocicleta, también fue derivado al Perrando, donde se le diagnosticó fractura de huesos propios de la nariz. El hecho aún sigue siendo investigado para determinar las causas en que se produjo el siniestro.
ULTIMAS NOTICIAS
- Presupuesto 2026: $4.4 billones para sostener la gestión provincial
- Zdero afianza en Europa vínculos internacionales para el desarrollo
- Nicolás Slimel: «Estamos 16-16 con el oficialismo, nadie tiene quórum propio»
- El 70% de las familias del Gran Resistencia usan tarjeta de crédito para gastos básicos
- El juicio por jurados por el femicidio de Cecilia entra en su etapa decisiva
- Parques Nacionales lamentó la pérdida de Acaí y reafirmó su compromiso con el yaguareté
- Municipio cerró las actividades deportivas en el barrio Matadero
- Villa San Martín volvió a cumplir y plasmó tres al hilo en casa
