Un nuevo accidente fatal sucedió en ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo de Resistencia, donde una motocicleta embistió a un peatón. Hubo un fallecido.
Personal de la comisaría Décima de Resistencia tomo conocimiento el jueves de un accidente fatal entre un peatón y un personal del servicio penitenciario en ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo.
El siniestro ocurrió cerca de las 21.40, donde los efectivos llegaron al lugar y constataron lo informado, tratándose de un hombre (45), identificado como O.A. y perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y un individuo, quien fue identificado como una persona en situación de calle y que gracias a un carné del Pami, sin foto, tenía el nombre de Gabino Ayala, domiciliado en villa Río Negro, desconociendo su edad.
Por circunstancias que aún se intentan esclarecer, O.A. colisionó con su motocicleta Duke de 250 cilindradas contra la víctima, quien fue derivado rápidamente al hospital Perrando en ambulancia e ingresó con supuestas lesiones por accidente de tránsito y le diagnosticaron politraumatismos graves y traumatismo craneoencefálico grave.
Lamentablemente se informó desde el centro de alta complejidad que siendo las 23.47, el paciente dejó de existir.
En cuanto al conductor de la motocicleta, también fue derivado al Perrando, donde se le diagnosticó fractura de huesos propios de la nariz. El hecho aún sigue siendo investigado para determinar las causas en que se produjo el siniestro.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chorotis estrena su plaza central y recibe tanques de agua para más familias
- La avenida 9 de Julio en su etapa final: pavimentación, desagües y luminarias
- Guillón: «El control toxicológico es un acto de responsabilidad pública»
- Barúa: « Ni en las peores crisis cerramos, pero hoy la caída del consumo es inédita»
- Chaco Vibra se consolida como el gran festival folclórico del NEA
- El Club Municipales inauguró nuevas obras y remodelaciones en su predio
- Femenino: Don Orione +33 se lució en el Séptimo Torneo de Maxi Vóley que se disputó en Salta
- Villa vuelve a jugar en casa con tres pruebas de fuego; análisis de Florito
