Un nuevo accidente fatal sucedió en ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo de Resistencia, donde una motocicleta embistió a un peatón. Hubo un fallecido.
Personal de la comisaría Décima de Resistencia tomo conocimiento el jueves de un accidente fatal entre un peatón y un personal del servicio penitenciario en ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo.
El siniestro ocurrió cerca de las 21.40, donde los efectivos llegaron al lugar y constataron lo informado, tratándose de un hombre (45), identificado como O.A. y perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y un individuo, quien fue identificado como una persona en situación de calle y que gracias a un carné del Pami, sin foto, tenía el nombre de Gabino Ayala, domiciliado en villa Río Negro, desconociendo su edad.
Por circunstancias que aún se intentan esclarecer, O.A. colisionó con su motocicleta Duke de 250 cilindradas contra la víctima, quien fue derivado rápidamente al hospital Perrando en ambulancia e ingresó con supuestas lesiones por accidente de tránsito y le diagnosticaron politraumatismos graves y traumatismo craneoencefálico grave.
Lamentablemente se informó desde el centro de alta complejidad que siendo las 23.47, el paciente dejó de existir.
En cuanto al conductor de la motocicleta, también fue derivado al Perrando, donde se le diagnosticó fractura de huesos propios de la nariz. El hecho aún sigue siendo investigado para determinar las causas en que se produjo el siniestro.
ULTIMAS NOTICIAS
- Se completó el cuadro de los 16avos de final del Mundial 2026: días, horarios y la agenda completa de todos los partidos
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
