Un nuevo accidente fatal sucedió en ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo de Resistencia, donde una motocicleta embistió a un peatón. Hubo un fallecido.
Personal de la comisaría Décima de Resistencia tomo conocimiento el jueves de un accidente fatal entre un peatón y un personal del servicio penitenciario en ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo.
El siniestro ocurrió cerca de las 21.40, donde los efectivos llegaron al lugar y constataron lo informado, tratándose de un hombre (45), identificado como O.A. y perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y un individuo, quien fue identificado como una persona en situación de calle y que gracias a un carné del Pami, sin foto, tenía el nombre de Gabino Ayala, domiciliado en villa Río Negro, desconociendo su edad.
Por circunstancias que aún se intentan esclarecer, O.A. colisionó con su motocicleta Duke de 250 cilindradas contra la víctima, quien fue derivado rápidamente al hospital Perrando en ambulancia e ingresó con supuestas lesiones por accidente de tránsito y le diagnosticaron politraumatismos graves y traumatismo craneoencefálico grave.
Lamentablemente se informó desde el centro de alta complejidad que siendo las 23.47, el paciente dejó de existir.
En cuanto al conductor de la motocicleta, también fue derivado al Perrando, donde se le diagnosticó fractura de huesos propios de la nariz. El hecho aún sigue siendo investigado para determinar las causas en que se produjo el siniestro.
ULTIMAS NOTICIAS
- INDEC: la desocupación en el Gran Resistencia subió al 9,7%
- La Red de Juezas y Jueces Penales del país cuestionaron la suspención del juez Lineras: «Afecta la independencia judicial»
- Bienal 2026: Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de 40 países
- El municipio secuestró dos caballos que eran utilizados para tirar carros de fleteros
- La estrategia del Gobierno para demorar la jugada de la oposición contra Manuel Adorni
- Soy Leyenda: Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
- Caso Axel: tras los secuestros de patrulleros, restringieron la información a la prensa
- Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos del Mundial 2026
