Defensores de Vilelas se quedó por primera vez en su historia con un título de la máxima divisional de la Liga Chaqueña de Fútbol al vencer ayer por 1-0 como local a San Martín de Margarita Belén, en juego de la 16ª fecha del Torneo Apertura de Primera A. El único gol del encuentro lo marcó Hugo Rata Brizuela, de tiro libre, a los 37’ de la primera parte.
El equipo conducido por Alejandro Barbona no dejó dudas: ganó 15 de los 16 partidos que disputó y cinco fechas antes del final pegó la vuelta olímpica.
Defensores, 1: Nery Cardozo; Pedro González, Cristian Tabaqui, Miguel Castillo y William Fernández; Alfredo Vargas, Lautaro Ramírez, Andrés Maciel y Hugo Brizuela; Jonathan Canario y Juan Rea. DT: Alejandro Barbona.
San Martín, 0: Ríos; Rocha, Gallardo, Romero y Morales; Herrera, Barlessi, Arévalo y Alvarenga; Duarte y Ortiz. DT: Rolando Ricardone.
Gol: 37PT Hugo Brizuela (D).
Cambios: en Defensores, 22ST Nahuel Molina por Rea y Hernán Verón por Brizuela; 40ST Gustavo Carballo por Vargas; 45ST Jorge Ramírez por Maciel.
Árbitro: Damián Amarilla. Asistentes: Hernán Vallejos y Melina Meza.
Estadio: Pedro Poroto Álvarez, de Defensores.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
