Defensores de Vilelas se quedó por primera vez en su historia con un título de la máxima divisional de la Liga Chaqueña de Fútbol al vencer ayer por 1-0 como local a San Martín de Margarita Belén, en juego de la 16ª fecha del Torneo Apertura de Primera A. El único gol del encuentro lo marcó Hugo Rata Brizuela, de tiro libre, a los 37’ de la primera parte.
El equipo conducido por Alejandro Barbona no dejó dudas: ganó 15 de los 16 partidos que disputó y cinco fechas antes del final pegó la vuelta olímpica.
Defensores, 1: Nery Cardozo; Pedro González, Cristian Tabaqui, Miguel Castillo y William Fernández; Alfredo Vargas, Lautaro Ramírez, Andrés Maciel y Hugo Brizuela; Jonathan Canario y Juan Rea. DT: Alejandro Barbona.
San Martín, 0: Ríos; Rocha, Gallardo, Romero y Morales; Herrera, Barlessi, Arévalo y Alvarenga; Duarte y Ortiz. DT: Rolando Ricardone.
Gol: 37PT Hugo Brizuela (D).
Cambios: en Defensores, 22ST Nahuel Molina por Rea y Hernán Verón por Brizuela; 40ST Gustavo Carballo por Vargas; 45ST Jorge Ramírez por Maciel.
Árbitro: Damián Amarilla. Asistentes: Hernán Vallejos y Melina Meza.
Estadio: Pedro Poroto Álvarez, de Defensores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Loan, el juicio: rechazan nulidades y continúa el “pacto de silencio” entre los imputados
- Horror en Tres Isletas: detuvieron a un joven que mató a su madre de varias puñaladas
- Tragedia en un taller de Resistencia: mecánico murió aplastado por un auto
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
