Defensores de Vilelas se quedó por primera vez en su historia con un título de la máxima divisional de la Liga Chaqueña de Fútbol al vencer ayer por 1-0 como local a San Martín de Margarita Belén, en juego de la 16ª fecha del Torneo Apertura de Primera A. El único gol del encuentro lo marcó Hugo Rata Brizuela, de tiro libre, a los 37’ de la primera parte.
El equipo conducido por Alejandro Barbona no dejó dudas: ganó 15 de los 16 partidos que disputó y cinco fechas antes del final pegó la vuelta olímpica.
Defensores, 1: Nery Cardozo; Pedro González, Cristian Tabaqui, Miguel Castillo y William Fernández; Alfredo Vargas, Lautaro Ramírez, Andrés Maciel y Hugo Brizuela; Jonathan Canario y Juan Rea. DT: Alejandro Barbona.
San Martín, 0: Ríos; Rocha, Gallardo, Romero y Morales; Herrera, Barlessi, Arévalo y Alvarenga; Duarte y Ortiz. DT: Rolando Ricardone.
Gol: 37PT Hugo Brizuela (D).
Cambios: en Defensores, 22ST Nahuel Molina por Rea y Hernán Verón por Brizuela; 40ST Gustavo Carballo por Vargas; 45ST Jorge Ramírez por Maciel.
Árbitro: Damián Amarilla. Asistentes: Hernán Vallejos y Melina Meza.
Estadio: Pedro Poroto Álvarez, de Defensores.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Red de Juezas y Jueces Penales del país cuestionaron la suspención del juez Lineras: «Afecta la independencia judicial»
- Bienal 2026: Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de 40 países
- El municipio secuestró dos caballos que eran utilizados para tirar carros de fleteros
- La estrategia del Gobierno para demorar la jugada de la oposición contra Manuel Adorni
- Soy Leyenda: Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
- Caso Axel: tras los secuestros de patrulleros, restringieron la información a la prensa
- Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos del Mundial 2026
- Con un gol histórico de Messi, Argentina supera a Austria
