Defensores de Vilelas se quedó por primera vez en su historia con un título de la máxima divisional de la Liga Chaqueña de Fútbol al vencer ayer por 1-0 como local a San Martín de Margarita Belén, en juego de la 16ª fecha del Torneo Apertura de Primera A. El único gol del encuentro lo marcó Hugo Rata Brizuela, de tiro libre, a los 37’ de la primera parte.
El equipo conducido por Alejandro Barbona no dejó dudas: ganó 15 de los 16 partidos que disputó y cinco fechas antes del final pegó la vuelta olímpica.
Defensores, 1: Nery Cardozo; Pedro González, Cristian Tabaqui, Miguel Castillo y William Fernández; Alfredo Vargas, Lautaro Ramírez, Andrés Maciel y Hugo Brizuela; Jonathan Canario y Juan Rea. DT: Alejandro Barbona.
San Martín, 0: Ríos; Rocha, Gallardo, Romero y Morales; Herrera, Barlessi, Arévalo y Alvarenga; Duarte y Ortiz. DT: Rolando Ricardone.
Gol: 37PT Hugo Brizuela (D).
Cambios: en Defensores, 22ST Nahuel Molina por Rea y Hernán Verón por Brizuela; 40ST Gustavo Carballo por Vargas; 45ST Jorge Ramírez por Maciel.
Árbitro: Damián Amarilla. Asistentes: Hernán Vallejos y Melina Meza.
Estadio: Pedro Poroto Álvarez, de Defensores.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
