Defensores de Vilelas se quedó por primera vez en su historia con un título de la máxima divisional de la Liga Chaqueña de Fútbol al vencer ayer por 1-0 como local a San Martín de Margarita Belén, en juego de la 16ª fecha del Torneo Apertura de Primera A. El único gol del encuentro lo marcó Hugo Rata Brizuela, de tiro libre, a los 37’ de la primera parte.
El equipo conducido por Alejandro Barbona no dejó dudas: ganó 15 de los 16 partidos que disputó y cinco fechas antes del final pegó la vuelta olímpica.
Defensores, 1: Nery Cardozo; Pedro González, Cristian Tabaqui, Miguel Castillo y William Fernández; Alfredo Vargas, Lautaro Ramírez, Andrés Maciel y Hugo Brizuela; Jonathan Canario y Juan Rea. DT: Alejandro Barbona.
San Martín, 0: Ríos; Rocha, Gallardo, Romero y Morales; Herrera, Barlessi, Arévalo y Alvarenga; Duarte y Ortiz. DT: Rolando Ricardone.
Gol: 37PT Hugo Brizuela (D).
Cambios: en Defensores, 22ST Nahuel Molina por Rea y Hernán Verón por Brizuela; 40ST Gustavo Carballo por Vargas; 45ST Jorge Ramírez por Maciel.
Árbitro: Damián Amarilla. Asistentes: Hernán Vallejos y Melina Meza.
Estadio: Pedro Poroto Álvarez, de Defensores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
