En esta reunión, participaron el subsecretario de Transporte, Mario Díaz, el presidente del Centro de Transportistas de Cargas, Alfredo Yeji, y transportistas de la zona, para abordar las condiciones que la ley establece.
«Fue un encuentro positivo en donde pudimos articular y definir acciones para la aplicación del nuevo cuadro tarifario del transporte de carga. Esta reunión fue definida luego del encuentro encabezado por el gobernador, Leandro Zdero junto a transportistas de carga y diputados provinciales», indicó Dario Díaz.
Se destaca un compromiso de trabajo en toda la provincia. Además del encuentro, se realizó la visita a la Aceitera General Dezha (AGD), Algodonera Pinedo SA y al Centro Agrícola Avellaneda.
Asimismo, se avanzó en un encuentro en Roque Sáenz Peña con transportistas de la zona para seguir coordinando actividades.
En cada uno de los encuentros, participó de manera activa el cuerpo de Inspectores de la Subsecretaría, quienes también llevaron tareas de inspección en ruta.
Desde el centro que nuclea a los transportistas de carga, Alfredo Yeji, explicó que «continuarán gestionando todas las novedades para trabajar con colegas que apoyan a un trabajo serio, con responsabilidad y dedicación como trabaja este equipo».
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
