En esta reunión, participaron el subsecretario de Transporte, Mario Díaz, el presidente del Centro de Transportistas de Cargas, Alfredo Yeji, y transportistas de la zona, para abordar las condiciones que la ley establece.
«Fue un encuentro positivo en donde pudimos articular y definir acciones para la aplicación del nuevo cuadro tarifario del transporte de carga. Esta reunión fue definida luego del encuentro encabezado por el gobernador, Leandro Zdero junto a transportistas de carga y diputados provinciales», indicó Dario Díaz.
Se destaca un compromiso de trabajo en toda la provincia. Además del encuentro, se realizó la visita a la Aceitera General Dezha (AGD), Algodonera Pinedo SA y al Centro Agrícola Avellaneda.
Asimismo, se avanzó en un encuentro en Roque Sáenz Peña con transportistas de la zona para seguir coordinando actividades.
En cada uno de los encuentros, participó de manera activa el cuerpo de Inspectores de la Subsecretaría, quienes también llevaron tareas de inspección en ruta.
Desde el centro que nuclea a los transportistas de carga, Alfredo Yeji, explicó que «continuarán gestionando todas las novedades para trabajar con colegas que apoyan a un trabajo serio, con responsabilidad y dedicación como trabaja este equipo».
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
