En esta reunión, participaron el subsecretario de Transporte, Mario Díaz, el presidente del Centro de Transportistas de Cargas, Alfredo Yeji, y transportistas de la zona, para abordar las condiciones que la ley establece.
«Fue un encuentro positivo en donde pudimos articular y definir acciones para la aplicación del nuevo cuadro tarifario del transporte de carga. Esta reunión fue definida luego del encuentro encabezado por el gobernador, Leandro Zdero junto a transportistas de carga y diputados provinciales», indicó Dario Díaz.
Se destaca un compromiso de trabajo en toda la provincia. Además del encuentro, se realizó la visita a la Aceitera General Dezha (AGD), Algodonera Pinedo SA y al Centro Agrícola Avellaneda.
Asimismo, se avanzó en un encuentro en Roque Sáenz Peña con transportistas de la zona para seguir coordinando actividades.
En cada uno de los encuentros, participó de manera activa el cuerpo de Inspectores de la Subsecretaría, quienes también llevaron tareas de inspección en ruta.
Desde el centro que nuclea a los transportistas de carga, Alfredo Yeji, explicó que «continuarán gestionando todas las novedades para trabajar con colegas que apoyan a un trabajo serio, con responsabilidad y dedicación como trabaja este equipo».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
