La influencer chaqueña compartió un vídeo en sus redes sociales y apeló a la reflexión. El mensaje que dejó es que cada persona es distinta y que en cada acción hay consecuencias. Only, opinar sobre cuerpos, cirugías, trastorno alimenticio, temas que no se deben tomar a la ligera.
«No quiero ser irresponsable con el mensaje que estoy dando», comienza diciendo la influencer chaqueña Luciana Milessi para introducir dos temas de debate basado en su propia experiencia personal.
«Son de dos temáticas que me gustaría hablar. La primera, sobre Only, y lo que se gana con Only y las cosas que me compro con Only, porque sé que me siguen chicas muy chicas», dice la influencer para entrar en la temática.
Y añade: «Quiero decirles que todo lo que ustedes ven acá en las redes sociales, es meramente contenido, no es la vida real; y Only, si bien es una plataforma que a mí personalmente me brindó un montón, no quiere decir que sea el camino más fácil o que abriéndote Only vas a salvar tu vida o vas a ganar millones o vas a ser exitosa», asegura y pide que eso quede bien claro.
Luciana hace esa aclaración porque entiende que «mucha gente muestra como el lado positivo, pero también tiene muchas cosas negativas que una tiene que estar dispuesta a arriesgar en la vida. Las cosas te la vas a ganar vos, con tus decisiones, con todo esfuerzo, con tu cabeza, no con una aplicación, un hombre, etcétera», afirma.
En carne propia
«El segundo tema que me gustaría hablar, es que yo desde los 17 años sufro trastornos alimenticios. Es un proceso muy largo y yo siento que es una enfermedad que nunca se termina de curar porque es como una semillita que se te implanta acá en la cabeza y todo el tiempo te está diciendo que no comas, no comas, no comas; o si comes eso, vas a engordar. O eso tiene tantas calorías o por qué te comiste eso».
«Los que padecemos esta enfermedad, sabemos a lo que me refiero, entonces cuando muestro mi cuerpo y demás, una claramente busca la mejor pose, la mejor luz, lo que les favorece, pero claramente tengo estrías. Tengo celulitis. Tengo rollitos de la espalda, como cualquier persona, porque tenemos cuerpos normales y tenemos que amar nuestro cuerpo tal cual es», reflexiona Luciana al hablar de su enfermedad.
Más íntima cuenta: «Yo, ahora particularmente tuve trastorno del atracón donde comía extremadamente bolsas y bolsas de comida chatarra y después de todo el tema de la denuncia y demás no puedo comer, o sea, se me cerró completamente el estómago y en dos semanas bajé 10 kilos». La influencer trae a colación el tema de la denuncia por violencia de género que realizó a su ex.
Finalmente, metiéndose en el tema que busca concienciar, Luciana, aconseja: «Busca en salud, no busquen estética», y agrega: «Me he sometido a cirugías estéticas que han salido mal y me han dejado secuelas, entonces tampoco eso. Lo cuento para analicen el tema de las inyecciones, del ácido hialurónico». «Amen su cuerpo como es y si realmente quieren cambiar algo, está bien, pero realmente vayan con gente que sepa y que sea seria y que tenga criterio», recomienda.
La denuncia de Luciana por la violencia de género que sufrió, un tema personal que resolvió no callar más