El gobierno provincial, a través del ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al intendente Oscar Dalmasso y la directora del hospital, Karen Del Campo, constataron el avance de la obra de la refacción y arreglos del hospital de Coronel Du Graty.
El proyecto, dividido en tres etapas y ha comenzado con la primera fase, financiada por el Tesoro Provincial.
Esta etapa incluye la construcción de una nueva guardia y un sector de emergencias.
La obra incluirá un nuevo acceso, sala de espera, guardia, consultorio, enfermería, sala de procedimientos, cocina y lavadero.
También se construirán una sala de observación, sanitarios, estar de guardia, estar de ambulancias, galería de conexión con el sector antiguo, acceso y estacionamiento para ambulancias.
Los trabajos comprenden movimiento de suelos, construcción de estructuras, albañilería, instalaciones eléctricas y sanitarias, gas, seguridad, así como revestimientos, pisos, cielorrasos, carpintería y pintura.
Estas obras forman parte del compromiso del gobierno provincial de garantizar a todos los chaqueños un acceso equitativo a servicios de salud de calidad, consolidando una red sanitaria eficiente y actualizada en toda la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- La estrategia del Gobierno para demorar la jugada de la oposición contra Manuel Adorni
- Soy Leyenda: Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
- Caso Axel: tras los secuestros de patrulleros, restringieron la información a la prensa
- Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos del Mundial 2026
- Con un gol histórico de Messi, Argentina supera a Austria
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
