El gobierno provincial, a través del ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al intendente Oscar Dalmasso y la directora del hospital, Karen Del Campo, constataron el avance de la obra de la refacción y arreglos del hospital de Coronel Du Graty.
El proyecto, dividido en tres etapas y ha comenzado con la primera fase, financiada por el Tesoro Provincial.
Esta etapa incluye la construcción de una nueva guardia y un sector de emergencias.
La obra incluirá un nuevo acceso, sala de espera, guardia, consultorio, enfermería, sala de procedimientos, cocina y lavadero.
También se construirán una sala de observación, sanitarios, estar de guardia, estar de ambulancias, galería de conexión con el sector antiguo, acceso y estacionamiento para ambulancias.
Los trabajos comprenden movimiento de suelos, construcción de estructuras, albañilería, instalaciones eléctricas y sanitarias, gas, seguridad, así como revestimientos, pisos, cielorrasos, carpintería y pintura.
Estas obras forman parte del compromiso del gobierno provincial de garantizar a todos los chaqueños un acceso equitativo a servicios de salud de calidad, consolidando una red sanitaria eficiente y actualizada en toda la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
