El gobierno provincial, a través del ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al intendente Oscar Dalmasso y la directora del hospital, Karen Del Campo, constataron el avance de la obra de la refacción y arreglos del hospital de Coronel Du Graty.
El proyecto, dividido en tres etapas y ha comenzado con la primera fase, financiada por el Tesoro Provincial.
Esta etapa incluye la construcción de una nueva guardia y un sector de emergencias.
La obra incluirá un nuevo acceso, sala de espera, guardia, consultorio, enfermería, sala de procedimientos, cocina y lavadero.
También se construirán una sala de observación, sanitarios, estar de guardia, estar de ambulancias, galería de conexión con el sector antiguo, acceso y estacionamiento para ambulancias.
Los trabajos comprenden movimiento de suelos, construcción de estructuras, albañilería, instalaciones eléctricas y sanitarias, gas, seguridad, así como revestimientos, pisos, cielorrasos, carpintería y pintura.
Estas obras forman parte del compromiso del gobierno provincial de garantizar a todos los chaqueños un acceso equitativo a servicios de salud de calidad, consolidando una red sanitaria eficiente y actualizada en toda la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
