El gobierno provincial, a través del ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al intendente Oscar Dalmasso y la directora del hospital, Karen Del Campo, constataron el avance de la obra de la refacción y arreglos del hospital de Coronel Du Graty.
El proyecto, dividido en tres etapas y ha comenzado con la primera fase, financiada por el Tesoro Provincial.
Esta etapa incluye la construcción de una nueva guardia y un sector de emergencias.
La obra incluirá un nuevo acceso, sala de espera, guardia, consultorio, enfermería, sala de procedimientos, cocina y lavadero.
También se construirán una sala de observación, sanitarios, estar de guardia, estar de ambulancias, galería de conexión con el sector antiguo, acceso y estacionamiento para ambulancias.
Los trabajos comprenden movimiento de suelos, construcción de estructuras, albañilería, instalaciones eléctricas y sanitarias, gas, seguridad, así como revestimientos, pisos, cielorrasos, carpintería y pintura.
Estas obras forman parte del compromiso del gobierno provincial de garantizar a todos los chaqueños un acceso equitativo a servicios de salud de calidad, consolidando una red sanitaria eficiente y actualizada en toda la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
