El gobierno provincial, a través del ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al intendente Oscar Dalmasso y la directora del hospital, Karen Del Campo, constataron el avance de la obra de la refacción y arreglos del hospital de Coronel Du Graty.
El proyecto, dividido en tres etapas y ha comenzado con la primera fase, financiada por el Tesoro Provincial.
Esta etapa incluye la construcción de una nueva guardia y un sector de emergencias.
La obra incluirá un nuevo acceso, sala de espera, guardia, consultorio, enfermería, sala de procedimientos, cocina y lavadero.
También se construirán una sala de observación, sanitarios, estar de guardia, estar de ambulancias, galería de conexión con el sector antiguo, acceso y estacionamiento para ambulancias.
Los trabajos comprenden movimiento de suelos, construcción de estructuras, albañilería, instalaciones eléctricas y sanitarias, gas, seguridad, así como revestimientos, pisos, cielorrasos, carpintería y pintura.
Estas obras forman parte del compromiso del gobierno provincial de garantizar a todos los chaqueños un acceso equitativo a servicios de salud de calidad, consolidando una red sanitaria eficiente y actualizada en toda la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
