El Club de Regatas Resistencia inauguró, este martes, las obras realizadas en el ingreso a la sede central. El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia Leandro Zdero y el presidente remero Leandro Eschoyez.
Las obras, realizadas con aporte de Lotería Chaqueña, son 200 metros de vereda, muro perimetral parquizado, además de iluminación y cartelería en el ingreso. También dentro del club se arreglaron y pintaron los senderos y los espacios verdes, que completan las diferentes canchas y gimnasios que reciben a diario distintas disciplinas. El gobernador aprovecho la oportunidad para recorrer el club e interactuar con los deportistas que se encontraban entrenando.
En el acto estuvieron presentes además los presidentes de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masin y del Instituto del Deporte Chaqueño Fabio Vásquez y el ministro de Infraestructura Hugo Domínguez. Además acompañaron la inauguración la tesorera del Club de Regatas Bettina Dellamea y el resto de la comisión directiva remera.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
- Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
- Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever
- Resistencia: atacó a un policía con un cuchillo durante un control y terminó detenido junto a dos familiares
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
