El Club de Regatas Resistencia inauguró, este martes, las obras realizadas en el ingreso a la sede central. El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia Leandro Zdero y el presidente remero Leandro Eschoyez.
Las obras, realizadas con aporte de Lotería Chaqueña, son 200 metros de vereda, muro perimetral parquizado, además de iluminación y cartelería en el ingreso. También dentro del club se arreglaron y pintaron los senderos y los espacios verdes, que completan las diferentes canchas y gimnasios que reciben a diario distintas disciplinas. El gobernador aprovecho la oportunidad para recorrer el club e interactuar con los deportistas que se encontraban entrenando.
En el acto estuvieron presentes además los presidentes de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masin y del Instituto del Deporte Chaqueño Fabio Vásquez y el ministro de Infraestructura Hugo Domínguez. Además acompañaron la inauguración la tesorera del Club de Regatas Bettina Dellamea y el resto de la comisión directiva remera.
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
