El Club de Regatas Resistencia inauguró, este martes, las obras realizadas en el ingreso a la sede central. El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia Leandro Zdero y el presidente remero Leandro Eschoyez.
Las obras, realizadas con aporte de Lotería Chaqueña, son 200 metros de vereda, muro perimetral parquizado, además de iluminación y cartelería en el ingreso. También dentro del club se arreglaron y pintaron los senderos y los espacios verdes, que completan las diferentes canchas y gimnasios que reciben a diario distintas disciplinas. El gobernador aprovecho la oportunidad para recorrer el club e interactuar con los deportistas que se encontraban entrenando.
En el acto estuvieron presentes además los presidentes de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masin y del Instituto del Deporte Chaqueño Fabio Vásquez y el ministro de Infraestructura Hugo Domínguez. Además acompañaron la inauguración la tesorera del Club de Regatas Bettina Dellamea y el resto de la comisión directiva remera.
ULTIMAS NOTICIAS
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
