El Club de Regatas Resistencia inauguró, este martes, las obras realizadas en el ingreso a la sede central. El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia Leandro Zdero y el presidente remero Leandro Eschoyez.
Las obras, realizadas con aporte de Lotería Chaqueña, son 200 metros de vereda, muro perimetral parquizado, además de iluminación y cartelería en el ingreso. También dentro del club se arreglaron y pintaron los senderos y los espacios verdes, que completan las diferentes canchas y gimnasios que reciben a diario distintas disciplinas. El gobernador aprovecho la oportunidad para recorrer el club e interactuar con los deportistas que se encontraban entrenando.
En el acto estuvieron presentes además los presidentes de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masin y del Instituto del Deporte Chaqueño Fabio Vásquez y el ministro de Infraestructura Hugo Domínguez. Además acompañaron la inauguración la tesorera del Club de Regatas Bettina Dellamea y el resto de la comisión directiva remera.
ULTIMAS NOTICIAS
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
