El Club de Regatas Resistencia inauguró, este martes, las obras realizadas en el ingreso a la sede central. El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia Leandro Zdero y el presidente remero Leandro Eschoyez.
Las obras, realizadas con aporte de Lotería Chaqueña, son 200 metros de vereda, muro perimetral parquizado, además de iluminación y cartelería en el ingreso. También dentro del club se arreglaron y pintaron los senderos y los espacios verdes, que completan las diferentes canchas y gimnasios que reciben a diario distintas disciplinas. El gobernador aprovecho la oportunidad para recorrer el club e interactuar con los deportistas que se encontraban entrenando.
En el acto estuvieron presentes además los presidentes de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masin y del Instituto del Deporte Chaqueño Fabio Vásquez y el ministro de Infraestructura Hugo Domínguez. Además acompañaron la inauguración la tesorera del Club de Regatas Bettina Dellamea y el resto de la comisión directiva remera.
ULTIMAS NOTICIAS
- Vendedores ambulantes realizaron un «Facturazo» en Resistencia y reclamaron respuestas a la gestión de Roy Nikisch
- Hallan cocaína fraccionada para la venta en el barrio 16 de Septiembre
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
