Un sujeto fue preso por un caso de violencia de género, pero que incluyó la privación ilegítima de la libertad de sus hijos.
El hecho sucedió el jueves a la siesta, a las 15 aproximadamente, y a través del sistema 911 se reportó un desorden en un domicilio ubicado en avenida Urquiza al 3000, en el barrio La Ilusión.
El personal policial de la comisaría Séptima, junto con efectivos de la Quinta, acudieron al lugar.
En la vivienda se entrevistaron con una mujer que informó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja (30).
Durante esta, el hombre encerró a sus cuatro hijos en una habitación donde guardaba un arma de fabricación casera y seis cartuchos.
Con autorización de la ciudadana, los agentes ingresaron a la vivienda y redujeron al hombre, además de secuestrar los objetos mencionados.
Posteriormente, los efectivos recibieron una nota del Departamento de Violencia Familiar y Género sobre una denuncia presentada esa misma mañana.
Tras consultar con la fiscalía, se ordenó la aprehensión del hombre bajo la causa supuestas amenazas con arma de fuego.
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
