Un sujeto fue preso por un caso de violencia de género, pero que incluyó la privación ilegítima de la libertad de sus hijos.
El hecho sucedió el jueves a la siesta, a las 15 aproximadamente, y a través del sistema 911 se reportó un desorden en un domicilio ubicado en avenida Urquiza al 3000, en el barrio La Ilusión.
El personal policial de la comisaría Séptima, junto con efectivos de la Quinta, acudieron al lugar.
En la vivienda se entrevistaron con una mujer que informó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja (30).
Durante esta, el hombre encerró a sus cuatro hijos en una habitación donde guardaba un arma de fabricación casera y seis cartuchos.
Con autorización de la ciudadana, los agentes ingresaron a la vivienda y redujeron al hombre, además de secuestrar los objetos mencionados.
Posteriormente, los efectivos recibieron una nota del Departamento de Violencia Familiar y Género sobre una denuncia presentada esa misma mañana.
Tras consultar con la fiscalía, se ordenó la aprehensión del hombre bajo la causa supuestas amenazas con arma de fuego.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
