Este sábado a la siesta, en el acceso chaqueño al puente Chaco-Corrientes, se produjo un tremendo choque entre un auto y una camioneta, el que dejó como saldo siete personas heridas, entre ellas un bebé de 8 meses.
El siniestro vial se registró alrededor de las 14, a la altura del kilómetro 3.5 de la Ruta Nacional 16, e involucró a una camioneta marca Chevrolet S10, conducida por H. D. G. (52), acompañado de G. E. (74), A.I.E. (52) y J.R. (8 meses), y un auto Honda Civic, conducido por A. L. T. (28), con pasajeros A. F. (32) y G. N.R. (29).
En el lugar trabajaron efectivos de la Dirección de Policía Caminera y de la Divisiones de Bomberos Policiales que asistieron a los heridos, para luego ser trasladados en ambulancias hacia el Hospital Perrando donde recibieron asistencia médica.
Las autoridades continuarán investigando las causas del accidente y se ampliará la información a medida que se disponga de más datos. Se hace un llamado a los conductores a mantener precauciones en la vía para evitar accidentes en el futuro.
Asimismo, el tránsito se vio interrumpido en su totalidad por más de una hora, lo que causó demoras y caos vehicular en el cruce interprovincial.