Luego de la última reunión en la que participaron el gobernador Leandro Zdero, la intendenta de Pampa Almirón, Gladys Piccilli; y el presidente de Sameep, Nicolás Diez, estos coincidieron en la necesidad de comenzar a concretar obras de infraestructura y de saneamiento en la localidad.
En este sentido, la empresa estatal trabajará en obras de cisterna, instalación de una planta ósmosis inversa y reparación del tanque elevado existente, infraestructura que va a proveer durante las 24 horas un correcto servicio de agua en la localidad.
Tras realizar una exhaustiva recorrida por la localidad, el gerente general de Sameep, Edgardo Altamirano, expresó que «estos trabajos generarán un impacto importante en la calidad de vida de los vecinos que residen en esta localidad, siendo a su vez intervenciones demandadas hace tiempo por ellos».
Con respecto a los trabajos que la empresa estatal implementará en esta zona, Altamirano precisó que se trabajará en obras de cisterna, instalación de una planta ósmosis inversa y reparación del tanque elevado existente, donde este último va a proveer durante las 24 horas un correcto servicio de agua en la localidad.
«Trabajaremos arduamente para mejorar el servicio con el que cuenta esta zona actualmente, abasteciendo con 9 perforaciones a una localidad que tiene aproximadamente 2.200 habitantes», finalizó el gerente general de Sameep.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
