Luego de la última reunión en la que participaron el gobernador Leandro Zdero, la intendenta de Pampa Almirón, Gladys Piccilli; y el presidente de Sameep, Nicolás Diez, estos coincidieron en la necesidad de comenzar a concretar obras de infraestructura y de saneamiento en la localidad.
En este sentido, la empresa estatal trabajará en obras de cisterna, instalación de una planta ósmosis inversa y reparación del tanque elevado existente, infraestructura que va a proveer durante las 24 horas un correcto servicio de agua en la localidad.
Tras realizar una exhaustiva recorrida por la localidad, el gerente general de Sameep, Edgardo Altamirano, expresó que «estos trabajos generarán un impacto importante en la calidad de vida de los vecinos que residen en esta localidad, siendo a su vez intervenciones demandadas hace tiempo por ellos».
Con respecto a los trabajos que la empresa estatal implementará en esta zona, Altamirano precisó que se trabajará en obras de cisterna, instalación de una planta ósmosis inversa y reparación del tanque elevado existente, donde este último va a proveer durante las 24 horas un correcto servicio de agua en la localidad.
«Trabajaremos arduamente para mejorar el servicio con el que cuenta esta zona actualmente, abasteciendo con 9 perforaciones a una localidad que tiene aproximadamente 2.200 habitantes», finalizó el gerente general de Sameep.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
