Luego de la última reunión en la que participaron el gobernador Leandro Zdero, la intendenta de Pampa Almirón, Gladys Piccilli; y el presidente de Sameep, Nicolás Diez, estos coincidieron en la necesidad de comenzar a concretar obras de infraestructura y de saneamiento en la localidad.
En este sentido, la empresa estatal trabajará en obras de cisterna, instalación de una planta ósmosis inversa y reparación del tanque elevado existente, infraestructura que va a proveer durante las 24 horas un correcto servicio de agua en la localidad.
Tras realizar una exhaustiva recorrida por la localidad, el gerente general de Sameep, Edgardo Altamirano, expresó que «estos trabajos generarán un impacto importante en la calidad de vida de los vecinos que residen en esta localidad, siendo a su vez intervenciones demandadas hace tiempo por ellos».
Con respecto a los trabajos que la empresa estatal implementará en esta zona, Altamirano precisó que se trabajará en obras de cisterna, instalación de una planta ósmosis inversa y reparación del tanque elevado existente, donde este último va a proveer durante las 24 horas un correcto servicio de agua en la localidad.
«Trabajaremos arduamente para mejorar el servicio con el que cuenta esta zona actualmente, abasteciendo con 9 perforaciones a una localidad que tiene aproximadamente 2.200 habitantes», finalizó el gerente general de Sameep.
ULTIMAS NOTICIAS
- Crece la venta de pasajes para el fin de semana de Carnaval: Córdoba y la Costa Atlántica, los destinos más elegidos
- Nuevo Chaco Bursátil realizará una charla para potenciar inversiones con respaldo institucional
- STJ rechazó por mayoría la inconstitucionalidad de la ley de ordenamiento territorial
- Zdero sobre la condena al Clan Sena: «Es un paso fundamental»
- Fútbol: San Fernando puso en marcha la pretemporada de formativas con un fuerte respaldo institucional
- El Gobierno reglamentó la Ley de Retiro Voluntario: ¿Quiénes pueden acceder?
- Gloria Romero tras la condena al clan Sena: “Es un paso más, pero el daño es irreparable”
- Hallaron muerto a un joven de 20 años en una cuneta del barrio Sueño Compartido de Tres Isletas
