Luego de la última reunión en la que participaron el gobernador Leandro Zdero, la intendenta de Pampa Almirón, Gladys Piccilli; y el presidente de Sameep, Nicolás Diez, estos coincidieron en la necesidad de comenzar a concretar obras de infraestructura y de saneamiento en la localidad.
En este sentido, la empresa estatal trabajará en obras de cisterna, instalación de una planta ósmosis inversa y reparación del tanque elevado existente, infraestructura que va a proveer durante las 24 horas un correcto servicio de agua en la localidad.
Tras realizar una exhaustiva recorrida por la localidad, el gerente general de Sameep, Edgardo Altamirano, expresó que «estos trabajos generarán un impacto importante en la calidad de vida de los vecinos que residen en esta localidad, siendo a su vez intervenciones demandadas hace tiempo por ellos».
Con respecto a los trabajos que la empresa estatal implementará en esta zona, Altamirano precisó que se trabajará en obras de cisterna, instalación de una planta ósmosis inversa y reparación del tanque elevado existente, donde este último va a proveer durante las 24 horas un correcto servicio de agua en la localidad.
«Trabajaremos arduamente para mejorar el servicio con el que cuenta esta zona actualmente, abasteciendo con 9 perforaciones a una localidad que tiene aproximadamente 2.200 habitantes», finalizó el gerente general de Sameep.
ULTIMAS NOTICIAS
- Allanan al director del Servicio Penitenciario en investigación por comida carcelaria en mal estado
- Las Garcitas bajo agua: con ayuda de la Policía llega la asistencia
- Presupuesto 2026: la gestión de Roy Nikisch insiste con subas ilegales y profundiza el ajuste en Resistencia
- Murió Brigitte Bardot, leyenda del cine francés y referente mundial en la defensa de los animales
- Vuelco de un camión sojero en la Ruta Provincial 5: no hubo heridos
- Disparos tras una fiesta en la zona sur de Resistencia: un demorado y secuestro de una camioneta
- Un muerto y dos desaparecidos por incidentes fluviales en el Paraná
- Incendio destruyó una casa precaria en el barrio Balastro I
