For Ever entrenó ayer por la mañana en el Juan Alberto García y el DT y mantiene una duda de cara al compromiso del viernes, a las 21.10, ante Atlético en Rafaela por la 30ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
El entrenador probó con el regreso de David Valdez en la zaga y el que salió fue Franco Perinciolo (hubo un par de corrimientos: Leyendeker pasó de «2» a «6» y Silvera, de «6» a «3»).
Y la incógnita está en la mitad de la cancha. Pancaldo sostuvo primero a Agustín Bellone en el equipo y allí el 11 fue: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera; Agustín Bellone, Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Gonzalo Lucero; Imanol Enríquez y Jonathan Dellarossa.
Y en el segundo tramo del ensayo puso a Javier Iritier en el medio por Bellone (Valenzuela pasó del medio a jugar de «8»). Allí el equipo quedó con: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Santiago Valenzuela, Brian Nievas, Javier Iritier y Gonzalo Lucero; Imanol Enríquez y Jonathan Dellarossa.
Todo quedará más claro tras la práctica de este jueves por la mañana. Tras el entrenamiento, el plantel almorzará en el club y a las 12.30 partirá en micro hacia tierras santafesinas.
El partido es clave en la lucha de abajo, ya que For Ever (hoy afuera de todo) aventaja por ocho puntos a Atlético Rafaela y Brown de Adrogué en la lucha por evitar la promoción y el descenso.
(Fuente: «Entretiempo»)
ULTIMAS NOTICIAS
- Mercosur transfiere fondos para reactivar el corredor ferroviario mesopotámico
- Zdero encabezó el 138° aniversario de Colonia Popular y destacó la labor del municipio
- Otro logro: JetSMART ya opera los7 días de la semana en el Chaco
- Salgado: «Hay señales de movimiento, pero el mercado está muy por debajo de lo que debería»
- Los Alonsitos celebran 40 años con su tradicional peña
- Sergio Lencovich: «La Defensoría es un organismo de control estatal»
- Programación para la última fecha del Torneo Regional Amateur
- Villa San Martín volvió al triunfo claramente en casa
