En Santa Sylvina, las autoridades de Sameep realizaron una inspección exhaustiva de los tres sistemas de abastecimiento de agua en la localidad, además de dialogar con los trabajadores y evaluar la situación actual del servicio y la infraestructura existente.
El ingeniero Guillermo Pereyra Iglesias, vocal de Sameep, explicó: «Escuchamos a los trabajadores y supervisamos el funcionamiento del sistema de provisión de agua potable en Santa Sylvina. También planificamos intervenciones rápidas para mejorar el servicio».
En esta ocasión, Pereyra Iglesias estuvo acompañado por el jefe del Departamento de Coordinación Interior, Sebastián Prado Lima, y el jefe de Servicio en la localidad, Alberto Nolting.
Durante la recorrida, el vocal constató el funcionamiento de los tres sistemas de abastecimiento de agua: el acueducto, la planta de ósmosis del barrio Madres Plaza de Mayo y la planta de ósmosis del hospital local.
«Evaluamos la capacidad operativa de estos sistemas y las dificultades que han enfrentado durante años. A partir de ello, trazamos una agenda de intervenciones para aumentar el suministro de agua en la localidad», destacó Pereyra Iglesias.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Provincia monitorea el impacto de las lluvias en el Gran Resistencia
- Eduardo Aguilar: «Si proyectás el 2,8 de inflación, al año te da 40%»
- Salgado: «La falta de infraestructura compromete el desarrollo y la seguridad vial»
- Dudik analizó el impacto del acuerdo UE–Mercosur en la producción chaqueña
- Ejecutan acciones del Programa «Rehabilitación del Sistema Cloacal»
- Selección U19 de vóley: Julieta Canizini convocada
- El NEA ajusta su calendario y lanza un nuevo esquema competitivo para 2026
- Se atrincheró con sus hijos tras agredir a su mujer
