En Santa Sylvina, las autoridades de Sameep realizaron una inspección exhaustiva de los tres sistemas de abastecimiento de agua en la localidad, además de dialogar con los trabajadores y evaluar la situación actual del servicio y la infraestructura existente.
El ingeniero Guillermo Pereyra Iglesias, vocal de Sameep, explicó: «Escuchamos a los trabajadores y supervisamos el funcionamiento del sistema de provisión de agua potable en Santa Sylvina. También planificamos intervenciones rápidas para mejorar el servicio».
En esta ocasión, Pereyra Iglesias estuvo acompañado por el jefe del Departamento de Coordinación Interior, Sebastián Prado Lima, y el jefe de Servicio en la localidad, Alberto Nolting.
Durante la recorrida, el vocal constató el funcionamiento de los tres sistemas de abastecimiento de agua: el acueducto, la planta de ósmosis del barrio Madres Plaza de Mayo y la planta de ósmosis del hospital local.
«Evaluamos la capacidad operativa de estos sistemas y las dificultades que han enfrentado durante años. A partir de ello, trazamos una agenda de intervenciones para aumentar el suministro de agua en la localidad», destacó Pereyra Iglesias.
ULTIMAS NOTICIAS
- Carina Botteri: “La parálisis de la Ley de Bosques pone en jaque el sustento de 40 mil familias chaqueñas”
- Iba de pesca con su hijo y su ex pareja lo atacó con un cuchillo: la agresora fue detenida
- INDEC: la inflación mayorista fue del 26,2% en 2025
- Controles del fin de semana: se labraron 257 multas y se detectaron 21 casos de alcoholemia
- Barranqueras: reforzaron las tareas de limpieza y saneamiento en Villa Forestación
- Buscan a un hombre acusado de abusar de una menor: habría huído del Chaco
- Copa Argentina: Independiente Rivadavia y Lanús abren la acción de los 32avos
- Este viernes el Gobierno acredita el refrigerio
