En Santa Sylvina, las autoridades de Sameep realizaron una inspección exhaustiva de los tres sistemas de abastecimiento de agua en la localidad, además de dialogar con los trabajadores y evaluar la situación actual del servicio y la infraestructura existente.
El ingeniero Guillermo Pereyra Iglesias, vocal de Sameep, explicó: «Escuchamos a los trabajadores y supervisamos el funcionamiento del sistema de provisión de agua potable en Santa Sylvina. También planificamos intervenciones rápidas para mejorar el servicio».
En esta ocasión, Pereyra Iglesias estuvo acompañado por el jefe del Departamento de Coordinación Interior, Sebastián Prado Lima, y el jefe de Servicio en la localidad, Alberto Nolting.
Durante la recorrida, el vocal constató el funcionamiento de los tres sistemas de abastecimiento de agua: el acueducto, la planta de ósmosis del barrio Madres Plaza de Mayo y la planta de ósmosis del hospital local.
«Evaluamos la capacidad operativa de estos sistemas y las dificultades que han enfrentado durante años. A partir de ello, trazamos una agenda de intervenciones para aumentar el suministro de agua en la localidad», destacó Pereyra Iglesias.
ULTIMAS NOTICIAS
- Tras 45 días, finalizaron las obras de mantenimiento en el puente General Belgrano
- La Anmat prohibió una popular golosina y productos de la marca Mami Keto
- SIKA inauguró su nueva planta en Puerto Tirol operada íntegramente por mujeres
- Capitanich en El Impenetrable: “No se gobierna desde la crueldad, sino desde la empatía”
- Diputados nacionales repudian la represión a comunidades indígenas en Villa Río Bermejito
- Matías “Mono” Romero rescindió su contrato y deja Chaco For Ever
- Uruguay se encamina a ser el primer país de la región en sancionar una ley de eutanasia
- Puente Chaco-Corrientes: estructuralmente perfecto, saturación real