En Santa Sylvina, las autoridades de Sameep realizaron una inspección exhaustiva de los tres sistemas de abastecimiento de agua en la localidad, además de dialogar con los trabajadores y evaluar la situación actual del servicio y la infraestructura existente.
El ingeniero Guillermo Pereyra Iglesias, vocal de Sameep, explicó: «Escuchamos a los trabajadores y supervisamos el funcionamiento del sistema de provisión de agua potable en Santa Sylvina. También planificamos intervenciones rápidas para mejorar el servicio».
En esta ocasión, Pereyra Iglesias estuvo acompañado por el jefe del Departamento de Coordinación Interior, Sebastián Prado Lima, y el jefe de Servicio en la localidad, Alberto Nolting.
Durante la recorrida, el vocal constató el funcionamiento de los tres sistemas de abastecimiento de agua: el acueducto, la planta de ósmosis del barrio Madres Plaza de Mayo y la planta de ósmosis del hospital local.
«Evaluamos la capacidad operativa de estos sistemas y las dificultades que han enfrentado durante años. A partir de ello, trazamos una agenda de intervenciones para aumentar el suministro de agua en la localidad», destacó Pereyra Iglesias.
ULTIMAS NOTICIAS
- La CGT Chaco presenta el plan de lucha ante la crisis laboral y despidos masivos
- Rescataron una víbora Curiyú en una casa de Fontana y la liberaron en su hábitat natural
- Las ventas minoristas volvieron a caer en junio: retrocedieron un 0,5%
- Robo de un bebé en el hospital 4 de Junio: dictaron preventiva para la mujer implicada
- En la apertura de Agronea 2025, confirmaron la continuidad del seguro multirriesgo para el girasol
- Violencia de género: detuvieron a un hombre en La Leonesa por atacar a su pareja
- Dos apostadores se repartieron el pozo de más de 100 millones de la Poceada Chaqueña
- Caminaba por los techos de las viviendas y terminó tras las rejas