En la noche de ayer se entregó Matías Rodríguez, el supuesto asesino de Luciano Ezequiel González Valussi, quien falleció en la madrugada del jueves luego de ser apuñalado durante un violento altercado.
La noticia se conoció ayer y según trascendió el principal sospechoso luego de ser traslado al Departamento de Investigaciones policiales, seria llevado a Sanidad para luego prestar declaración en la causa.
El HECHO
El episodio sucedió en el barrio Familias Unidas y, según detalla el informe policial, el fallecido intentó defender a su amiga de un ataque de su ex.
El sujeto que llevó adelante el crimen fue identificado como Matías Rodríguez y tenía una relación sentimental con la amiga de González Valussi y la relación ambos había terminado el día anterior al ataque.
González se interpuso entre los dos, pero Rodríguez reaccionó violentamente, sacando un cuchillo de entre sus prendas y asestando una puñalada en el abdomen del joven (19).
Tras el ataque, el autor huyó del lugar a bordo de una motocicleta Honda Titán, azul. Además, la testigo del crimen aseveró que González Valussi era un amigo: «Él vino para hablar con mi hermana y consolarla; todos necesitamos un amigo que nos escuche, él vino a eso nomás y tuvimos que salir a las corridas todos».
Luciano Ezequiel llegó al hospital con vida, pero luego no se lo pudo estabilizar.
Asimismo, los testigos confirmaron que se lo llevó hasta el centro de alta complejidad local porque no llegaba la ambulancia.