Inteligencia Criminal secuestró un vehículo que pertenecía al Estado provincial. El que la.manejaba tiene cédula en Riachuelo. Fue el lunes por la tarde.
Una camioneta Toyota Hilux fue secuestrada el lunes por la tarde en avenida Sarmiento por parte de la Dirección General de Inteligencia Criminal.
El supuesto propietario presentó una cédula con domicilio en Corrientes.
El procedimiento se dio cerca de las 19.30 por avenida Sarmiento al 1200 aproximadamente, luego de un trabajo investigativo. Allí se encontraba la camioneta Hilux, color bordó, cuyo registro confirmaba que pertenencia al Estado chaqueño.
Los efectivos dialogaron con el supuesto propietario, de 54 años, quien entregó una cédula azul donde figuraba un ciudadano domiciliado en la localidad de Riachuelo, provincia de Corrientes. Al verificar la numeración del motor, el chasis y la patente, detectaron que estaba adulterada.La adulteración fue confirmada por personal técnico de la División Verificaciones. Por ello, el vehículo fue secuestrado y junto con el supuesto propietario, trasladado hasta la comisaría Octava.