Una increíble fuga de un preso se produjo ayer en la comisaría de Quitilipi. Un interno se escapó, aprovechando que una pelea del que fue protagonista.
El jefe de turno, comisario principal Carlos Alberto Andrada, informó sobre el incidente ocurrido en la celda de la unidad, donde se produjo una pelea entre privados de la libertad.
Fue tal la trifulca que debieron recurrir a más personal y allí debió actuar el llavero, quien rescató a uno de los pendencieros, Walter Javier Figueroa (20), alias Beli, quien fue llevado al patio interno para alejarlo del tumulto.
El tema fue que el preso no habría quedado con alguien que lo vigile, y aprovechó para escapar.
Ni lento ni perezoso, aprovechando un descuido, logró violentar una malla de hierro del patio y se escapó saltando el muro perimetral.
Tras la fuga, se alertaron a los móviles en circulación y se implementó un operativo cerrojo con todo el personal disponible, pero hasta el momento no se ha logrado recapturar al evadido.
Beli reside en San Martín s/n, ex Cancha Aviación. Se encontraba detenido en esta unidad desde el 19 de agosto pasado por un caso de supuesto robo, a disposición de la Fiscalía 3 de Sáenz Peña, a cargo de Marcelo Soto.
ULTIMAS NOTICIAS
- Gobierno confirmó que no dará aumentos salariales, priorizando servicios básicos
- El Chaco se comprometió con la seguridad en el plenario del Norte Grande
- Gyoker reiteró el compromiso con el desarrollo del Chaco
- Ya son ocho las mujeres asesinadas en el Chaco en lo que va de 2025
- Rodríguez constató el funcionamiento del centro de salud de villa Río Negro
- El Gobierno avanza con obras de drenaje en el centro chaqueño
- Cuatro le dan continuidad al Apertura
- Escalofriantes detalles del asesinato de la joven