Un hombre murió acuchillado, presuntamente, por su concuñado. El hecho sucedió el sábado a la tarde y fue detenido el sospechoso.
La víctima fatal se llamaba Pedro Ramón Lezcano (40). Al parecer, diferencias entre ambos provocó la tragedia. Se dice que el acusado de matarlo fue a buscarlo a su casa para arremeter contra el.
Su mujer lo llevó al hospital Perrando y adujo que fue lesionado tras una riña en el barrio San Antonio. El galeno en turno lo examinó y diagnosticó que tuvo una herida de arma blanca en hemitórax izquierdo, sin signos vitales.
Producto de ello, el personal informó a la comisaría Quinta por razones de jurisdicción y los efectivos se dirigieron hasta el lugar del hecho, en Fortín Rivadavia al 3700 aproximadamente, donde lograron la aprehensión del presunto autor (36), Carlos Daniel Neco M., concuñado del finado.
Además, incautaron el arma presuntamente utilizada en el hecho, un cuchillo de 10 centímetros.
Conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, el mismo fue notificado de la causa supuesto homicidio y se comisione personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las tareas correspondientes en el lugar.
En tanto el fallecido fue trasladado hasta las instalaciones del forense para la correspondiente autopsia.
