For Ever entrenó ayer por la mañana en el predio de Káiser. El Negro entrenará tanto hoy jueves como mañana viernes por la mañana en el Juan Alberto García. Y mañana, en horas de la noche, partirá en micro hacia Buenos Aires.
El árbitro principal para Almirante – For Ever será Diego Ceballos, asistido por Erik Grunman y Uriel García Leri. El cuarto árbitro será Américo Monsalvo.
El juego ante La Fragata va el domingo, a las 15.30.
lesionados
Pancaldo evaluará en estos días a Maximiliano Romero (terminó el partido ante Atlanta con una fuerte contractura), Santiago Valenzuela (se recupera de un desgarro; recién estaría para el juego ante Colón), Gonzalo Lucero (esguince de tobillo) y Gastón Novero (se resintió hace una semana del desgarro).
Además siguen sus recuperaciones más prolongadas David Valdez (fractura del antebrazo) y Lucio Pérez (último tramo de la puesta a punto tras la rotura de ligamentos).
Puede salvarse de todo en Isidro Casanova
Si le gana a Almirante y, a su vez, Brown de Adrogué pierde con Aldosivi, el Negro asegurará su permanencia en la categoría.
Tras la agónica victoria ante Atlanta como local, For Ever quedó a un paso de asegurar su permanencia en la Primera Nacional (PN) de fútbol, cuestión que puede lograr el domingo (a las 15.30) cuando visite a Almirante Brown en Isidro Casanova, en juego de la 34ª fecha de la zona B.
Luego del triunfo del lunes ante Atlanta (2-1), el equipo de Ricardo Pancaldo aventaja por 10 puntos a Brown de Adrogué (en zona de promoción) y por 13 a Atlético Rafaela (descenso directo).
Y para salvarse del todo, el Negro necesita ganarle a La Fragata y esperar que Brown de Adrogué pierda ante Aldosivi en Mar del Plata (juegan el mimo día y a la misma hora).
Si esto sucede, el elenco chaqueño le sacará 13 puntos de diferencia a los de Adrogué con slo cuatro fechas por jugar (12 unidades en total).
Igual, la permanencia está muy cerca en caso de no concretarse el domingo. Luego del juego en Casanova, a For Ever le quedarán los partidos ante Colón (de local), Estudiantes (en Río Cuarto), Aldosivi (en el Gigante) y Mitre (en Santiago del Estero).