En Misión Nueva Pompeya, la Policía desbarató dos kioscos de estupefacientes y detuvo a un sujeto. El operativo se registró en horas de la madrugada, alrededor de las 3, luego de varios días de investigaciones.
Fue así que los uniformados irrumpieron en dos domicilios, en los parajes Atento y Araujo, con la sospecha de que se trataba de puntos de venta de drogas. En el primero de ellos hallaron y secuestraron 15 envoltorios de marihuana, con un peso total de 22 gramos y tres envoltorios de cocaína.

Con la colaboración del personal de la División Drogas Fuerte Esperanza y de las comisarías de Wichí El Pintado y Fuerte Esperanza, en el segundo inmueble, en paraje Araujo, decomisaron 26 bochitas de cannabis, por un peso de 46 gramos y otras siete de cocaína, por un total de 1.8 gramos.
Tras los allanamientos, los uniformados también secuestraron $310.860 en efectivo y se continuó con la captura de un hombre, de 34 años, principal sospechoso en la causa por supuesta infracción a la ley de estupefacientes.