En este caso, agentes de Sameep verificaron la falla de las bombas de captación de agua cruda en Puerto Lavalle y trabajaron denodadamente para ponerla en condiciones nuevamente.
También participaron del operativo el gerente de Electromecánica, Mario Moreira; y el jefe de Planta de Puerto Lavalle, Alejandro Ruíz Díaz.
Superada la contingencia, el servicio de agua potable, se restablecerá paulatinamente con el caudal y presión adecuada
Con la puesta en funcionamiento de las bombas de captación que derivan a la Planta de Puerto Lavalle, se mejorará el servicio que se brinda a Villa Río Bermejito, Juan José Castelli, Miraflores y El Espinillo.
«Con el equipo instalado, serán dos bombas que permitirán tener mayor capacidad de bombeo diario, para abastecer a la zona y de esta manera garantizar un mejor servicio», afirmó el titular de la empresa.
Finalmente, el presidente de Sameep, Nicolás Diez, expresó que «queremos resaltar las respuestas y el accionar inmediato de los agentes de nuestra empresa, quienes trabajaron incansablemente para resolver el problema y posteriormente normalizar el servicio en beneficio de los usuarios».
