Un deportista sufrió una fatal descompensación mientras disputada un partido de fútbol y falleció. Lo llamativo del lamentable accidente fue que la muerte llegó tras gritar un gol. La víctima fatal fue identificada como Alejandro Domínguez (56).
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el hecho sucedió el sábado por la noche.
Aproximadamente a las 22, los efectivos de comisaría Cuarta fueron alertados sobre el deceso de un hombre en un complejo de canchas de Fútbol 5, ubicado en calle 35, entre 36 y 38, del barrio Santa Elena.
Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por un hombre (52), quien explicó que estaban disputando un partido de fútbol 5 con 10 amigos, entre ellos Alejandro Domínguez (56), domiciliado en cercanías del Aeropuerto.
El sujeto agregó que luego de hacer un gol y festejar eufóricamente, Domínguez cayó descompensado al piso.
Previo al arribo policial intervino la ambulancia de empresa EME a cargo de una enfermera, solicitando la presencia policial, ya que el paciente había fallecido en el lugar. Aparentemente, el futbolista sufrió algún tipo de descompensación que lo llevó al peor final.
Se puso conocimiento al fiscal en turno y se aguarda el informe del médico policial.
Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal 3, a cargo de Marcelo Soto, en la causa caratulada supuesta muerte natural.
