Desde las 21.30, el estadio de Hindú Club será escenario del segundo punto de la serie semifinal que protagonizan el Bólido verde y Regatas Resistencia.
En el primero, jugado la semana pasada en casa del Remero, el triunfo quedó en manos de éste por lo que hoy Hindú está obligado a ganar si quiere estirar la serie que está pactada al mejor de tres juegos.
Se espera un choque de alto vuelo teniendo en cuenta el buen presente de ambos tanto en este torneo «Clausura» como en el Provincial PreFederal donde también están entre los cuatro mejores.
Además, después de la pálida imagen dejada la semana pasada en Regatas, Hindú Club mostró 48 horas después de lo que es capaz. Con juego sólido, tanto desde lo colectivo como desde lo individual, le ganó con autoridad a Cultural por una de las semis del Provincial.
Por otra parte, un dato no menor es que en el presente «Clausura», Regatas le ganó al Bólido verde las dos veces que se enfrentaron, tanto en la Fase Regular -en el mismo escenario de hoy- como en el inicio de la semi que hará jugar hoy su segundo partido.
