Un hombre fue detenido por tener un arsenal en su casa. Pero eso no fue todo, ese descubrimiento llegó de una manera curiosa: Su hijo, como jactándose de las armas de su padre, se puso a efectuar disparos y eso lo delató.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que este episodio sucedió el domingo al mediodía, alrededor de las 12.30.
Efectivos de la comisaría de General San Martin se dirigieron a un domicilio ubicado en el barrio Itatí, luego de recibir información sobre un menor de edad que, por las noches, efectuaba disparos con lo que parecía ser un pistolón.
Con todos los datos recabados, los uniformados ingresaron al domicilio con una orden de allanamiento en conjunto a la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas. En el lugar, fueron atendidos por el padre del chico.
Los agentes comenzaron a inspeccionar el lugar y, al finalizar, hallaron una escopeta doble caño, dos pistolones doble caño, un revólver, tres escopetas mono tiro, 314 cartuchos de distintos calibres, 11 casquillos, y un cinturón de doble cuerina y polímero.
El ciudadano fue notificado de la causa supuesta tenencia ilegal de armas de fuego y todo lo mencionado fue incautado.
