Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
    • Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
    • Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
    • Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
    • Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
    • Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
    • «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
    • “El objetivo es seguir creciendo”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    lunes 22 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Sarmiento: balance y renovación de autoridades para el próximo 28
    Deportes

    Sarmiento: balance y renovación de autoridades para el próximo 28

    2 de diciembre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La dirigencia de Sarmiento estableció que se presente el Balance de la gestión, como así también se produzca la Asamblea para la renovación de autoridades, ante las bajas ocurridas en los últimos días.
    ¿Será una mera coincidencia del día, o fehacientemente se realizará este hecho que es muy esperado por la masa societaria? En principio lo que se afirma es que hoy se presentará el edicto correspondiente para que todas las partes tomen conocimiento, especialmente aquéllas personas que aspiran a la conducción del club.
    Por el momento son dos nombres los que se manejan porque ellos mismos lo manifestaron abiertamente que pretenden tomar el comando del club como presidente. Se trata de Mauricio González, socio que ya convocó a un par de reuniones informativas. Y de Darío Herrera, actual intendente del estadio Centenario; aunque no se descartan otros nombres.
    Más allá de esta cuestión, lo que interesa es la presentación del Balance para tener en claro varios puntos que pasan por lo institucional y económico.
    Este Balance ya estaba gestionado desde la Comisión Directiva (CD), pero lo que falta es la firma del Consejo de Ciencias Económicas cuyo monto asciende a los $11 millones.
    A partir de allí se resolverá la aceptación de la renuncia de Javier Besga a su cargo de vicepresidente primero, en ejercicio de la presidencia ante la salida de Jorge Capitanich, y una vez consumado este paso se resolvería la futura conducción del club.

    LA PALABRA DE CARBALLA
    En referencia a estos temas, uno de los dirigentes que está en el día a día del club, como Juan Pablo Carballa en su cargo de prosecretario, a cargo de la secretaría, dialogó con Entretiempo y aclaró varias cuestiones.
    «El borrador del Balance ya tuvo el visto bueno por los integrantes de la CD y ahora estamos a la espera de cumplimentar los trámites para la firma en el Consejo de Ciencias Económicas, una vez culminado este proceso se llamará a una Asamblea para aprobación del mismo, dijo.
    Sobre la demora en sí de la presentación del Balance, Carballa aclaró: «Tuvimos un problema con el estatuto del club, ya que éste afirma que se debe realizar una Asamblea por año, y nosotros ya la hicimos a mitad de año para lo que fue la aprobación del Balance del período anterior, y ahora tendríamos que hacer otra a pedido de los socios.
    La verdad no sé porque algunos muchachos están tan desesperados por saber del Balance, cuando anteriormente siempre se presentaba fuera de término y ahí no alzaban la voz».
    Tuvo tiempo Carballa para referirse a la actual conducción del club y sus logros: «A pesar de todas las vicisitudes económicas por las que atravesamos, como todos los clubes, ya que fue un año muy difícil desde lo económico, se bajó un pasivo de $300 millones a $70 millones. Que hay deudas, sí claramente, pero se las vino honrando».
    Sobre la renovación de autoridades, manifestó: «Se elegirán cargos de acuerdo a las últimas renuncias para poder completar la CD. No podemos obligar al resto de los directivos a que renuncien ya que esta gestión finaliza en junio del año que viene recién, esas son decisiones personales».
    En relación a las últimas renuncias destacó: «La verdad me llamó la atención la de algunos dirigentes como Gustavo Pelozo y Martín Rudaz, ya que participaron de las reuniones que tuvimos y al otro día presentaron la renuncia. La prestación de estos era prácticamente nula en sus funciones».
    Sobre su futuro como dirigente expresó: «Entiendo que mi ciclo está cumplido, seguiré aportando siempre al club pero desde otro lugar, ya no como integrante de una CD. Estoy en el club desde los 15 años, primero como jugador, luego como dirigente y entiendo que es hora de dar un paso al costado».

    Fuente: Entretiempo

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Seguir leyendo

    “El objetivo es seguir creciendo”

    Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“

    Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres

    Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria

    El Club Chaco For Ever volvió al triunfo, respira y espera por Cravero

    Talleres tucumano golpeó y se adelantó en la Interconferencia

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia

    22 de junio de 2026
    Policiales

    Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha

    22 de junio de 2026
    Policiales

    Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos

    22 de junio de 2026
    Sociedad

    Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina

    22 de junio de 2026
    Política

    Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»

    22 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 22 de junio de 2026
    • Diario Digital 22 de junio de 2026
    • Corrientes finalizó tercero y Chaco avanzó a la próxima instancia en Mini
    • El «Flaco» López sería el cuarto correntino en jugar la Copa del Mundo
    • Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.