Un episodio de terror se produjo ayer en Resistencia, pero que no es del momento, sino que la investigación determinará desde cuándo sucedía.
EL CASO
Un joven habría sido torturado y secuestrado por un hombre durante, al menos, varias horas. Al parecer pudo escapar y descubrieron severas heridas en su cuerpo.
Policías lo hallaron caminando con graves heridas por la avenida Coronel Falcón al 2.600, en el norte de la ciudad.
El supuesto agresor fue detenido en el asentamiento Ávalos II y la sorpresa fue mayor al allanar su casa: Desde dinero en pesos y dólares hasta esposas.
LA INVESTIGACIÓN
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que, ayer a la siesta, los agentes de la comisaría Segunda Metropolitana recibieron una alerta sobre un hombre lesionado en su casa en el barrio Santa Lucía. El ciudadano había sido víctima de un caso de supuesta privación ilegítima de la libertad y lesiones graves.
Después de trasladarlo al hospital, los agentes comenzaron a investigar para dar así con el sospechoso (27) en el asentamiento Ávalos II, donde, además. incautaron un auto y una millonaria suma de dinero.
Al sospechoso, los agentes lo detuvieron mientras circulaba en un automóvil Volkswagen con más de $6 millones y USD100.
En el lugar del hecho secuestraron unas esposas y un caño de PVC, utilizados durante el ilícito.
Finalmente, la Fiscalía en turno, a cargo de Roberto Villalba, dispuso su aprehensión por la causa de privación ilegítima de libertad y lesiones graves.
La víctima del hecho permanece en el hospital Perrando.