Una actitud delictiva y cobarde tuvo un hombre hacia su pareja. Al parecer en un intento de intimidarla reclamando una deuda, no solo que le puso un arma de fuego en la cartera de la víctima, sino que también le robó pertenencias. Este particular caso de violencia de género fue el fin de semana de Barranqueras.
Un hombre (37) fue arrestado tras amenazar a su pareja, una mujer (35).
Colocó un revólver en la cartera de ella y le robó su celular y un televisor.
El incidente fue el sábado por la noche durante una fiesta en la calle Francisco Solano al 800, donde la víctima descubrió el arma en su morral, un claro mensaje intimidatorio.
El hombre aprovechó para llevarse el celular de la mujer y se dirigió a la casa de ella, entró por la fuerza y se llevó un televisor.
La víctima denunció el hecho en el Departamento de Violencia Familiar y de Género y se le proporcionó un botón antipánico.
Hubo un intento de bajar la tensión cuando los hijos del agresor quisieron devolver los bienes robados, pero no evitaron el arresto del sujeto.
Agentes de la seccional Segunda de Barranqueras detuvieron al sospechoso, quien enfrentará cargos por supuesta tenencia simple de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal, aunque no se especificó si será acusado de presunto hurto.
